Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2 LA REPUBLICA, lunes 16 de agosto de 1976 Escogidas ayer selecciones de tiro RIFLE DE AIRE CenEl próximo 26 de agosto partirán hacia Guatemala los seleccionados de tiro para tomar parte en una competencia con seleccionados guatemaltecos que lleva como fin medir fuerzas con miras a los Juegos troamericanos que se llevarán a cabo el próximo ano en El Salvador.
Ayer en el polígono de La Sabana se cumplieron pruebas de diferentes modalidades, todas del calendario anual, con la importancia de que se iban a tomar en cuenta para escoger seleccionados.
El seleccionado quedó formado por Roger Cartín Jr. Hugo Chamberlain, Hans Kloth y Carlos Pacheco La categoria fue ganada por Roger Cartín con 341, y el segundo lugar fue de Hugo Chamberlain con 335.
En la triunfó Carlos Pacheco con 333 segundo fue Hans Kloth con 325.
También hubo competencia de rifle de aire infantil y resultó triunfador Bernal Pacheco con 362, el segundo Keneth Chamberlain con 355 y el tercero Orvieto Morales con 321.
PISTOLA DE AIRE CATEGORIA Alfredo Rohrmoser En pistola de aire se seleccionaron Alfredo Rohrmoser.
Arthur Denyer, Guido Jiménez y Mariano Lara.
En la categoria el ganador fue Alfredo Rohormoser con 365 puntos, el segundo Arthur Denyer con 360 y el tercero Mariano Lara con 358.
En la ganó Guido Jiménez con 368 logrando el paso a la siguiente categoria. El segundo fue Rodrigo Ruiz y la tercera Rosario Trias.
Aprovechando el fin de semana también hubo un torneo de pistola categoria o sea para novatos.
El ganador fue Kusler con 345 el segundo Gallegos con 341, el tercero David Gourlan con 334 y el cuarto Hubert Andersos con 306.
Aprovechando el fin de semana también hubo un torneo de pistola categoría o sea, para novatos.
El ganador fue Kusler con aéi, el segundo Gallegos con 341, el tercero David Gourlan con 334 y el cuarto Hubert Anderson con PISTOLA LIBRE 306.
PISTOLA STANDARD El seleccionado de esta modalidad quedó formado por Guido Jiménez, Mariano Lara, Alfredo Salazar y Arthur Denyer.
En categoria triunfo Guido Jiménez con 533. una excelente marca: el segundo fue Mariano Lara con 509, el tercero Rodrigo Ruiz con 503 y el cuarto Alfredo Rhormoser con 495.
En la triunfó Alfredo Salazar con 512 y el segundo fue Arthur Denyer con 510. No pasaron a la siguiente categoría.
Ya se habian seleccionado en el transcurso de las últimas competencias los seleccionados de pistola standard que fueron Guido Jiménez, Mariano Lara, Arthur Denyer y Alfredo Rohrmoser.
También serán seleccionados en próximos dias tiradores de calibre 38. siluetas y tiro al platillo.
MEDALLA DE ORO: Roger Cartin Videche ganó ayer la competencia de tiro con rile de aire, ratificando sus notables cualidades en esa especialidad. Se aseguró puesto en el grupo de tiradores que irán a Guatemala a un torneo por invitación que se llevará a cabo la semana subsiguiente.
Alfredo Salazar NO SIGA ALQUILANDO ¿Por qué continuar pagando alquiler?
Si Ud. puede hoy comprar su casa con la más extraordinarias facilidades ALTO DOS EXCELENTES LOCALIZACIONES: SABANILLA DE MONTES DE OCA en las cercanías de la Universidad y en MORAVIA a 200 metros del cruce con LLORENTE DE TIBAS FINANCIADAS LARGO PLAZO DIVISION VIVIENDA TELEFONOS 22 16 05 22 18 60 23 42 43 350 metros al norte de Sears Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.