Guardar

LA REPUBLICA, domingo 22 de agosto de 1976 15 El Dr. KILDARE por Ken Bald El adicto a las drogas, Anderson, decide confesar sus delitos al Dr. Kildare.
RECONOZCO QUE NO DEBI DE HABERLA ACEPTADO. ME ENVICIE EN SEGUIDA, DOCTOR.
EL DR. GILLESPIE DICE QUE UN TRATAMIENTO SIQUIÁTRICO AYU DARIA AN DERSON UN FALSO AME GO ME INSTO PROBAR UNA DROGA NO HACE MUCHO HAY POSIBI LIDAD, DOCTOR.
Derechos Reservados King Features Syndicate, Inc. 1976. World rights reserved ¿LA SIQUIATRA, DRA. BRIT, DESEA SOMETERME TRATAMIENTO PARA CURARME?
Sí. iLO DESEA?
DESDE LUEGO. ES LA ÚNICA ESPERANZA PARA MI SALUD MI TRABAJO.
12 QUINTIN PÉREZ por Bob Weber VAYAN CUMPLIR CON SU DEBER DE DETENER QUIENES ARROJAN BASURA EN LA VÍA PÚBLICA.
AHORA LE DIRÉ TU PADRE LO QUE HAS HECHO. QUÉ DESEA?
11 23 Boburger mal Quintin Pérez Wannun Derechos Reservados avau Eficiente labor de APSE para mejor capacitación La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE durante el periodo correspondiente al año 1975 76 hizo numerosos esfuerzos para lograr una mejor capacitación de los profesores que forman parte de la misma.
cursos de bachillerato en Ciencias de la Educación, en la que a los asociados de PSE se les concedió un rebajo sustancial en el costo del crédito para otorgar becas a los educadores estudiantes de bajos recursos económicos y de zonas alejadas al pais, con el objeto de que puedan realizar con éxito sus estudios.
Los permisos para que los profesores asistieran a los cursos de capacitación habian sido eliminados para el curso lectivo de 1976. La APSE realizó gestiones ante el Ministro de Educación Lic.
Fernando Volio tendientes el desempeño de sus cargos. raíz de lo anterior la Comisión Nacional de Capacitación Perfeccionamiento Docente, comenzó estudiar un plan tendiente a brindar esa necesaria capacitación a demostrar la necesidad de dichos permisos, luego de lo cual el ministro Volio accedió y los profesores pudieron continuar normalmente sus estudios.
Se presentó la necesidad de dar capacitación adecuada en Administración Escolar a aquellos funcionarios que laboran puesto de mando en los distintos colegios y que hasta el momento no han tenido oportunidad de prepararse convenientemente para en Entre las cosas que se lograron concretar se encuentra el obtener de la Asamblea Legislativa una partida de un millón de colones Por último se realizó un convenio con la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, mediante el cual se impartieron en el verano pasado.
Para el presente año se están estructurando nuevos proyectos para brindar una mejor capacitación a los profesores miembros de APSE así como se está ter minando de concretar algunos puntos de la labor del año pasado.
a Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.