Guardar

12 LA REPUBLICA. Sábado 28 de agosto de 1976 Injusto y erróneo comentario de JOSE CORDERO contra TONY MONTES El Estatuto conciencia del mismito José Antonio Cordero. Se puede ser inculto como yo, se puede ser un doctor en la materia como Cordero, pero nunca terglversar los hechos a sabiendas de que se hace para lucirse en un periódico serlo como La Nación, a costa de un colega. En este caso, el señor José Antonio no cuenta los hechos como sucedieron.
continuar refiriéndome a la serie de La guerra y la paz que el habia exhibido, cuando un minuto después, a lo sumo, Tony me interrumpió para aclarar que se habia CONFUNDIDO invirtiendo nombres, y aclaró que se había mandado a matar a Trusky Tolsoti. Come lo anunciamos ayer, a partir de hoy vamos a desglosar dentro de nuestro punto de vista el proyecto de ley que envió al Asamblea Legislativa, la Unión Musical, titulado Estatuto Legal del Músico Costarricense. En La Nación de ayer José Antonio Cordero, refiriéndose a el programa, el Tele Show del Aire y a Tony Montes y este Gato, escribió entre otros párrafos el siguiente:. Uno de ellos (se refiere a Tony) queriendo mostrar conocimientos de los que evidentemente carecía empezó a hablar de Tolstoi y dijo. horrorque a este señor lo había mandado a matar Stalin porque huyó de Rusa a México. No adivinan que nuestro ilustre comentarista confundió a Tolstoi con Tro.
tsky. Por qué no contó el cuento completa sho a. Cambiemos el disco: hoy hay recepción en las nuevas Instalaciones de Radio Popular. Han sido Invitados por Marlo Barahona, publicistas y gente del medio gatuno. Salgo a la defensa de Tony Montes porque las cosas fueron como las explicó y pongo por testigo a los oyentes del Tele Show del Aire de Centroamericana y a la. Este juicio nuestro tiende a fijaz una opinión, si bien es cierto muy generalizada, sl, también, noblemente intencionada con el objeto de lograr que la Asamblea apruebe una ley funcional que. En efecto: el señor Montes se equivocó al y como lo explica.
Entor.
ices intervine yo para Sergio Denis cortesia de LA REPUBLICA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Stalin
    Notas

    Este documento no posee notas.