Guardar

6 LA REPUBLICA, domingo 29 de agosto de 1976 En Argentina Proj Negros contra negros pelean en Sudáfrica Casi dos mil millones de dólares déficit en 1976 med vodo Negros combatieron contra negros en una estación ferroviaria en el centro de Johanesburgo, después que volvió a estallar la violencia en la convulsionada población de Soweto, a unos 14 kilómetros de aqui Policias fuertemente armados fueron despachados a la estación Park que sirve a negros en Johanesburgo, después que zulúes y tostisis se trenzaron en combates a puſetazos, según el diario Sunday Times. Un periodista que concurrió al lugar dijo que varios heridos en los enfrentamientos fueron conducidos a un hospital. La policia no quiso formular comentarios.
La policia de Soweto se esforzó por impedir choques entre trabajadores migrantes en hoteles para hombres solos y otras resi dencia en el pueblo, dijo la policia. No se informó de otras muertes u otras manifestaciones de violencia durante el resto del dia. Los disturbios durante la semana dejaron oficialmente 35 muertos y 107 heridos.
Mientras tanto, el jefe Gatsha Buthelezi, lider de los cuatro millones de zulúes de Sudáfrica, acusó a la policia en Soweto de alentar a los zulúes y otras tribus a atacar a militantes negros que pretendían obligar por la fuerza a cumplir un paro laboral.
Buenos Aires (AP) El déficit del presupuesto nacional correspondiente a 1976 alcanza a 476. 364 millones de pesos (alrededor de 1905 millones de dólares. según se anunció oficialmente Con ser tan elevadas, esas cifras son no obstante un 50 por ciento inferiores a las correspondientes al déficit del presupuesto anterior, según se informó.
El déficit se deduce de comparar las erogaciones para el ejercicio fiscal en curso, que son del orden de 546. 843. 000. 500 pesos (unos 6190 millones de dólares) con los recursos, calculados en 070. 479. 000. 500 pesos (algo más de 4280 millones de dólares. En términos de producto bruto, el déficit fiscal del año pasado, que era del 12 por ciento, queda reducido para el ejercicio 1976 a un 5, por ciento, según se informó.
El informe oficial, emitido por la secretaria de información publica, hace notar sin embargo, que no obstante, esas cifras alentadoras (las reservas al 50 por ciento de reducción en términos de producto bruto. no alcanzan a reflejar en su totalidad la mejoria que se experimenta en la situaci económica, ya que la misma encuentra fuertemente influido por los efectos del déficit operado en el primer trimestre del año, que fue sustancialmente superior al de igual periodo de 1975 Las nuevas autoridade económicas, que imprimieron una variación fundamental a la pol tica seguida durante el gobierno peronista, comenzaron a actuar partir del segundo trimestre del ano. Llegaron al gobiemo a del golpe militar del 24 de mar que derrocó a régimen encabezad por la señora Isabel Perón.
Sin carne en Uruguay LOS INTERESADOS EN OBTENER SERVICIOS TELEFONICOS EN SAN JOSE SAN PEDRO CENTRAL DE SAN JOSE. San José Centro.
San Rafael de Cinco Esquinas Tibás 300 metros sur de la iglesia Barrio Cuba Tibás 600 metros este de la iglesia. La Uruca de Matra 700 metros oeste EXCEPTO: Barrio Los Angeles, Barrio Iglesias Flores, Colima de Tibas, Santa Eduviges de Tibás, Jardines de Tibás, Urbanización Florida en Tibás, Jesús Jiménez en Tibás, Barrio Santa Lucia, Barrio Otoya, Urbanización Tournon.
Montevideo (AP) La escue de carne en un país donde te dicionalmente ha sido per esencial de la dieta, está causand irritación y problemas a la blación.
Desde hace casi un mes More video y el vecino departamento Canelones y otros lugares del interior del pais, sufren una vel no declarada del producto.
Según expertos ello se debe que, por causa del mal tiempo ganado ha enflaquecido y no apto para la matanza Además, se dedicó abundame ganado a la exportación que est año ha sido superior a los dos precedentes, con más de 127 toneladas en siete meses La ausencia de came, aumentar la demanda y los precis de otros productos, como cados. pollo, y porcinos Un comerciante explicó que mayorista que vende pollos aumentó el distribuidor y éste y yo al público. Un kilo de polls ahora cuesta 100 pesos casi dolar 40 centavos. mientras no del problema de la carne vendiamos a 800 pesos Los aumentos se han agravade una ola de alzas en products tarifas y servicios registrada desde junio El gobiemo otorgó un aumer salarial del 20 por ciento, por mes después En julio el costo de la aumentó más de un siete ciento, cifra superior a cada de los meses anteriores del att alimentación registro el may porcentaje de alza.
CENTRAL DE SAN PEDRO. San Pedro sector el Salón de Patines Centro Comercial Los Yoses. Universidad de Costa Rica. Barrio Dent San Pedro alrededor del Colegio Vargas Calvo Barrio Pinto Cedros. Monterrey. Barrio La Granja. Los Yoses Ciudadela Seguro Social de Zapote Alrededores del Cementerio de Guadalupe. Guadalupe Centro hacia el este de la iglesia hasta el cruce con Moravia Guadalupe centro hacia el oeste 300 metros de la iglesia Curridabat, Centro Curridabat, alrededores de Café Dorado Guadalupe Barrio Santa Cecilia Guadalupe Urbanización Los Arboles Guadalupe El alto Moravia Centro Moravia La Guaria Oriental. Moravia sector del Colegio Saint Clare Sabanilla Urbanización Freses. Calle 31 a calle 37 y de Avenida Central al norte hasta rio Torres. Barrio Francisco Peralta. Urbanización Roosevelt. Urbanización El Cedral.
Católicosuri resistieron la insultos lela am Les avisamos que ya pueden efectuar la cancelación de las solicitudes presentadas o hacer la presentación y cancelación en aquellos casos en que no hayan cumplido tal requisito. La cancelación pueden hacerla en nuestras agencias urbanas de San José (avenida 2, calle San Pedro (edificio Telecomunicaciones) o Sabana (edificio ICE. El pago es determinante en la prioridad de instalación.
NOTA: La instalación en edificios queda condicionada al estado de su red interna.
Belfast (AP Millares de a tólicos hombres y mujeres pel igual enfrentaron las pullis insultos de unos 200 jóvenes cruzaron al distrito de Shan Road por primera vez en siete ata de violencia en Irlanda del Norte para efectuar una marcha de paz junto con protestantes La policia calculo que par ticiparon unas 30. 000 personas e esta tercera marcha de paza Belfast en otros tantos sabades Fue la mayor concurrencia ha el momento y parecia indicar el movimiento de paz impukal por la católica Betty Williams ed creciendo Dublin unas personas, según policiales, principalmente mus res, participaron en una reunice similar en el centro de la ciudad Otras marchas de paz se de tuaron en Cork Castlebar. Carlos y muchas poblaciones más quenas de la República de Irlande y de Irlanda del Norte.
Llorando, la setora Willur dijo a la multitud en Shanka Road que habia recibido menu de buena voluntad de 400 ganizaciones diferentes de república irlandesa y de otros paises En cichler PARA MAYOR INFORMACION LLAME LOS TELEFONOS: 32 58 93 32 57 23.
SISTEMA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES TICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD ELECTRICIDAD TELECOMUNICACIONES FUENTE DE PROSPERIDAD NACIONAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Seguro SocialViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.