Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
20 LA REPUBLICA, lunes 13 de setiembre de 1976 Precandidato Garrón Soldado de Liberación desde elección de Ulate AVISO por Yo, Dr. Mario Gutiérrez Gutiérrez, mayor, casado, Genetista, vecino de Brasil, cédula Nº 005 1671. hago constar: Que en esta fecha y de conformidad con el Artículo 690 del Código de Comercio, he solicitado a la Compania de esta plaza Desarrollo Mobiliario e Inmobiliario, la reposición del pagaré NO 215577 por la suma de 59. 780, 00, expedido a mi nombre el 13 de agosto de 1975, el cual se extravió en mi poder. La reposición se hará 15 días después de la tercera publicación de este aviso.
San José, 10 de setiembre de 1976.
El precandidato del Partido Liberación Nacional. Hemán Garrón Salazar dijo a los vecinos de San Isidro de Pérez Zeledón que su vida política empezó en 948. el dia en que se desconoció la elección de don Otilio Ulate como Presidente del país, con virtiéndose desde aquel momento en un soldado más de los que participaron en la toma de Limón.
Garrón Salazar inauguró el pasado sábado de setiembre el club de su tendencia en San Isidro de Pérez Zeledón con una asis.
tencia de más de trescientas personas, según un comunicado del Comité de Prensa de su parti.
do.
El precandidato de Liberación se dirigió a los vecinos de aquella localidad haciendo énfasis en la democratización de Liberación Nacional al citar la próxima convención de asambleas disiritales y elecciones primarias que cfectuará ese partido y en las cuales podrán votar todos los ciudadanos liberacionistas y no liberacionistas que dieran su adhesión a Liberación.
La citada fórmula electoral de elecciones primarias fue propuesta el precandidato Garrón Salazar y aceptada por el directorio de Liberación Nacional y el resto de los precandidatos.
Garrón Salazar dijo en Pérez Zeledon. que esas elecciones primarias constituyen un acto ejemplarizante para los demás partidos politicos de Costa Rica.
Asimismo, en respuesta a una pregunta de los concurrentes al club de su tendencia en San Isidro, el precandidato Garrón explicó los detalles de su trayectoria politica dentro del Partida Liberación Nacional Indicó que su vida politica empezó en 948, el dia en que se desconoció la elección de don Onilo Ulate como Presidente del pais. convirtiéndose desde aquel momento en un soldado más de los que participaron en la toma de Limón por la Legión Caribe.
Posteriormente, desempeñó par el Partido Liberación Nacional en orden cronológico, los cargos de Presidente Municipal de Limón.
diputado. Ministro de Industrias, así como a la vez Presidente de la Liga de la Caña y directivo del Consejo Nacional de Producción durante la administración de Francisco Orlich.
Además. durante la citada administración sustituyó por varios meses al entonces Ministro de Trabajo. Lie, Alfonso Carro fungiendo al mismo tiempo como representante de ese Ministerio ante la Caja Costarricense de Seguro Social En los últimos dos anos desempeñó el cargo de Ministro de Agricultura y anos atrás en 1960, a petición de losé Figueres fue Directory Gerente de La República si como de 958 a 1962 miembro del Comité Poli tico de Liberación Nacional.
AVISO: Med El señor Jorge Auberto Gólcher en su calidad de Gerente con facultades de apoderado generalísimo de la firma EMPRESA NACIO.
NAL INDUSTRIAL LIMITADA que disfruta de los beneficios del Convenio Centroamericano de Incentivos Fiscales al Desarrollo Industrial, al amparo del Decreto Ejecutivo Número 5352 MEIC publicado en La Gaceta Número 213 del de noviembre de 1975 para, la manufactura de escobas y cepillos de fibra natural y artificial, en escrito presentado el de abril de 1976, solicita, Ampliación de la lista de materias primas con la siguiente: resinas sintéticas.
Cualquier persona con interés legitimo puede objetar la solicitud y oponerse dentro de los 30 días naturales siguientes a la última publicación de este aviso, en los términos señalados en el Artículo 50 del Reglamento al Convenio (REIFALDI. DIRECCION GENERAL DE INDUSTRIAS: 31 76 CARLOS EDUARDO ECHEVERRIA Director El precandidato del Partido Liberación Nacional, Hernán Garron Salazar, narra los pormenores de su vida politica a los jóvenes vecinos del cantón de Pérez Zeledón, durante el recorrido que efectuó por aquella region.
LINEAS AEREAS COSTARRICENSES necesita los servicios de un SUPERVISOR PARA SU COMPUTADOR IBM 370 115 Resolverán problema de viviendas de jornaleros LE REQUISITOS: Ser bachiller (preferiblemente con estudios superiores. Haber aprobado test de aptitud o estar dispuesto a realizarlo Dos años de experiencia en operación de computadores III Generación de IBM con sistemas operativos avanzados. Saber establecer controles en el manejo de discos, cintas, archivos procesos, etc. Conocer de Job Scheduling.
Enviar curriculum vitae con pretensión de salario y foto reciente a la Gerencia de Personal, apartado 1531 LACSA.
Cincuenta y dos soluciones de vivienda para los jornaleros que Irabajan en las poblaciones rurales cercanas a San Francisco de Here.
dia resolver el IMAS con la entrega de veintiséis nuevas casas construidas en la ciudadela que estableció en aquel lugar.
Las veintiséis Viviendas corresponden a la segunda etapa de construcción de la ciudadela San Francisco de Heredia ubicada en una finca de cuatro manzanas la cual constituye un aporte del Comité de Vivienda de Heredia.
formado por varios vecinos de esa provincia.
Las casas están construidas de madera con zócalo y son de dos o tres dormitorios. El comité de Vic vienda de Heredia aparte de que donó la finca en que se levantó la ciudadela cuyo costo ascendia hace dos aflus a unos C150. 000 aportó también la piedra y la arena para construir las viviendas.
El costo de los materiales aportados por el referido comité según explicó Franklin Gutiérrel Jefe de la Dirección de vivienda del IMAS, equivale a un 10 por ciento del costo total de las construcciones que cs de 0600. 000 La ciudadela cuenta con todos los servicios urbanos y se destino al jornalero tipico del país que vive amparado al préstamo de una vivienda ruinosa o alquila tugurios en los que viven familias de 89 hasta 13 personas, indien Franklin Gutiérrez LOCALES COMERCIALES SE VENDEN Del tamaño que usted quiera. C 500, 00 M2 incluyendo el valor del terreno. Superficie construida 200 M2 UBICACION: ANTIGUO TEATRO KEITH Facilidades: 50 financiado en colones a años plazo.
EL RESTO DE CONTADO INFORMES TELEFONOS: 22 05 29 22 65 10 LLAMAR DE p. a p.
Mode. HO WN Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.