Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA 18 CARNAVALES EN LIMON de Octubre de 19 Los beneficios que se obtengan para instituciones de beneficencia en Art Alexander Fraser, más conocido en Limón como Arturo Fressa, es el terorero de la Comisión de los Carnavales.
También ocupa el delicado cargo de regidor municipal, donde ha sobresalido diferentes actividades.
En su casa de habitación, fue abordado por uno de los repor teros de La República. a quien dijo que es la primera vez que toma parte activa en los carnavales del puerto. Ha sido miembro de la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores Portuarios, donde laboró más de cinco años.
Por ser su cargo tesorero, preguntamos, cuál seria el destino de los fondos que se obtengan.
enfatizando que se destinarán a la Cruz Roja, Hogar de Ancianos, u otras instituciones de benelicencia Este Carnaval del 76, consideramos que será un éxito económico, por el entusiasmo desplegado por los participantes y por la campania publicitaria realizada en prensa, radio y televisión Es cierto, que debido a la famosa ola que llegaba de Guadalupe. muchos comerciantes no han cooperado como en ocasiones anteriores, ya que se trasladaron a la capital. Ahora han vuelto y esperamos lo hagan con el positivismo anterior.
Concluyó diciendo que han tomado parte activa en financiar el evento, la Cerveceria Costa Rica.
JAPDEVA Estiba, EmSi. Art. Alexander Frazzer, tesorero de la Comisión de Festeja Gentes que se han esmerado botelladora Atlántica y algunos por el éxito del Carnaval Sandra Mora, se llama esta simpática salonera que atiende en el restaurante Los Angeles, uno de los lugares lujosos ubicados en el centro de la ciudad.
establecidos.
entre árboles y cocoteros un ambiente tropical EL NOBA CU Personas inmiscuidas en op nizaciones de diferentes tipo fueron designados por ley per Municipalidad de Limón para que se encargaran de, organizar la carnavales.
Junta Directiva de la Comblon Flestas: Miriam Martinez de Zam (Presidental Betty Orias de Barboza (Vila Presidenta)
Arturo Fressa Fressa (Tesores Delano Reid Williams (Secretaria Rodrigo Espinoza Arias Field PUERTO LIMON, CARRETERA PORTETE Suplentes: Marva Da Costa Rolando Coward Alfredo Ramirez MUSICA ALEGRIA RESTAURANT COCINA INTERNACIONAL AMPLIA ZONA DE PARQUEO AMPLIO SALON DE BAILE CON BRISA MARINA EN UN LUGAR ELEGANTE PARA GENTE DE BUEN GUSTO Sub Comisión de Reinado Mirna Skipton Marva Da Costa Ramón Salaverri Rosita Salaverri Gerardo Cooper Marco Cuza Carmen Morales de Vega Florita Wing Ching Sub Comisión de Propaganda Eduardo Vega Vilchez Rodrigo Espinoza Arias Mario Bourne Bourne Sub Comisión de Carnaval Delano Reid Williams Jorge Watson Benjamin Connell Rubier Serrano Barbara James Green LAS NOCHES BAILABLES ESTARAN CARGO DE NUESTRO CONJUNTO EXCLUSIVO karibu LO ESPERAMOS PARA BRINDARLE LOS DIAS CON SUS NOCHES INOLVIDABLES PARA USTED.
Visite Puerto Limón, por tierra, por mar o por avión Johnny Dbon, sabe paran muchedumbre limonene.
mecerse las graderias al música folclorica Antilles Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.