Guardar

LA REPUBLICA, lunes 11 de octubre de 197625 Limón volvió a derrotar a la por Bolaños, jugador que había entrado de cambio, fue detenido por el portero Silvestre en su mejor acción de la mañana. La falta había sido de Mills sobre Barley.
En el segundo tiempo Limón subió su ventaja con anotación de Tenorio a los 32 minutos.
Fue a los 44 que la Universidad que habia luchado por descontar logró el que sería su único gol cuando se habian jugado 44 minutos.
La asistencia fue poca ya que se registró sólo entrada de 492 personas que dejaron la suma de 03. 484.
En el primer tiempo fueron expulsados Plummer y Méndez.
Comenzó bien Limón su papel en la pentagonal del descenso al imponerse ayer por marcador de dos por uno al equipo de la Universidad de Costa Rica en cancha del Estadio de Moravia, campo oficial de los universitarios.
La importancia de los dos puntos disputados ayer, puede ser determinante para los dos equipos, ya que son de los más de biles y señalados a luchar por no caer a la segunda división.
Fue un juego rápido y de acción vibrante aunque no de mucha clase, el que se jugó en el estadio Moravia Las emociones fueron muchas en el segundo tiempo cuando los universitarios trataron de alcanzar un marcador que se había abultado en su contra.
El resultado se puede considerar justo porque Limón tuvo más ofensiva y velocidad que los estudiantes. Una diferencia de un gol es dolorosa para determinar un resultado pero es suficiente para que un equipo logre el gane aunque su ventaja en el terreno no haya sido muy elocuente.
El marcador en el primer tiempo fue de uno a cero, el único gol lo consiguió Sherman cuando se habían jugado minutos.
La Universidad tuvo oportunidad de descontar al minuto 32 cuando se pitó penal contra los porteños pero el disparo cobrado Los equipos alinearon en la siguiente forma: LIMON: Silvestre: Mills, Gibbs. Fuller y Lacey: Reyes, Shermany. Mc Lean; Marshall Plummer y Tenorio.
UNIVERSIDAD: Castrillo: Guzmán. Méndez, Kenton y Vi.
quez: Rodríguez y Mata; Kenton, Ugarte, Barley y Riggioni. Saturnino Es.
DEFENSA CERRADA: Los celestes se vieron presionados con frecuencia por los porteños, en el encuentro celebrado en el estadio moraviano. Su defensa tuvo que emplear sus mejores recursos para evitar o detener la avalancha limonense. En esta jugada el zaguero Guzmán salta para rechazar de cebeza, en momentos en que su arquero Castrillo se había salido peligrosamente. Méndez y Kempton estaban listos a rechazar.
ARBITRO: pinoza.
LINEAS: Soto y Fernando Song: Tres campeones mundiales perdieron sus títulos Los cables nos han traido las informaciones sobre los cuatro combates de este fin de semana en que diversos campeones mundiales defendieron sus títulos.
perdiendo tres de ellos sus respectivas coronas. En Japón el panameño Rigoberto Riasco defendió sin éxito su corona de campeón mundial del peso ligero junior de la Asociación Mundiat resultando noqueado por el retador y ahora nuevo campeón Royal Kobayashi por nocaut en el octavo asalto sufriendo dos caidas.
En Madrid el pugilista español José Durán que ostentaba el titulo mundial del peso super welter de la Asociación Mundial lo perdió por decisión en quince asaltos con el argentino Miguel Angel Castellani que es ahora el nuevo monarca.
Otro campeón destronado fue el dominicano Juan Guzmán que fue noqueado en el noveno por el retador japonés Yoko Gushiken cuando defendía por primera vez el título de los minimoscas de la Asociación Mundial de Boxeo.
La pelea fue en la ciudad de Ko.
fu. Japón.
El único campeón que pudo retener su faja fue John Conteh, de Gran Bretaña, superó por decisión unánime al retador Alvaro López de los Estados Unidos en Copenhague, Dinamarca.
EL PRIMER GOL LIMONENSE: El tiro certero de Shermann hizo que la pelota entrara muy ajustada al poste izquierdo. El arquero universitario Castrillo se lanzó con desesperación pero sin éxito, y el tanto quedó consumado. Puede notarse lo cerca que le pasó la pelota al zaguero izquierdo Kempton, sin poder desviarla. Sus compañeros Méndez y Guzmán ven la trayectoria del cuero hacia su cabaña.
HAESA PYESA PAYES!
All EL ente a En esta fotografia vemos a los integrantes de la cuarteta RAYESA que patrocina la Empresa Repuestos Americanos y Europeos, la misma está bajo la dirección del señor Carlos Ortiz Ellos han venido logrando mejores posiciones y superando las marcas en todas sus presentaciones.
En el orden usual: Carlos Soto, Mauricio Cascante y Jorge Torres, quien ocupó un honroso cuarto lugar en la etapa corrida el domingo de octubre, con un recorrido de kBómetros, y a quien la empresa RESORCARS le otorgó un lindo trofeo por medio de su gerente, el señor Manuel Castro Solano.
OR SILVESTRE CARGADO: El arquero limonense tuvo que hacer ayer prodigios para que los goles no se produjeran en su meta. Sobre todo, después del segundo gol de su equipo, porque entonces los celestes se vinieron en tromba tras las anotaciones, tratando de nivelar las clfras. Pero sólo pudieron acortarlas el dos por uno se mantuvo hasta el pitazo de cese. Pese a la carga logró rechazar con los puños.
DOI DO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.