Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Domingo 14 de noviembre de 1976 13 influye, se conserva y se regenero, CONCURSO NACIONAL LA LETRA IMPRESA PERIODICO LA REPUBLICA Nº TE is LA LETRA IMPRESA CALA HONDO: setiembre de 1976 LA REPUBLI EDITORIAL El pueblo lo exige No creemos que haya un solo costarricense decente que no sienta náuseas por lo que ha ocurrido en Costa Rica en estos últimos seis años.
Hemos perdido hasta nuestra capacidad de sorpresa.
Las denuncias fr. das en estos dias, las dolorosa licadas sobre el imperid Rica y la forma desem niencia de los gobernantes o de los jerarcas politicos.
Vesco debe abandonar esta tierra querida no porque su presencia incomoda a algunos precandidatos o porque algún partido desea mantenerlo lejos en las próximas elecciones, para recibirlo después, sino porque esa es la voluntad del pueblo Costa Rica, de los costarricenses Aprobaron derogar Ley Vesco Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.