Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Lunes 29 de noviembre de 1976 Turrialba derrotó al Herediano 0 SALIDA EN FALSO: El novel arquero florense Carvajal se salió tanto de su valla que quedó totalmente fuera de la jugada cuando el extremo derecho local Rooper se metió por sector y entrando al área rival mandó el balón al centro. La pelota pasó entre el guardavalla y el zaguero Julián Fonseca como se aprecia en la gráfica. De ahi saldría el primer gol para los locales que nuestros lectores podrán apreciar en las gráficas sucesivas. Qué le pasó ayer al creyendo ya como un hecho equipo florense en la cancha invariable que su equipo turrialbeha?
descendía junto con la Universidad, asistió en cantidad Se vio totalmente minima reportándose una desarticulado y sin mayores taquilla casi ridicula de arrestos cayendo por un 08. 851 pagados por solo marcador que aun siendo de 863 espectadores dos por cero pudo ser más eso que fue aumenalto dado el dominio ejercitando conforme se endo por el conjunto local.
teraban por la radio que el Muchos creen que jugó once local estaba jugando así porque ya estaba salvado bien, porque al principio o o sea que con sus diez sca antes de empezar el puntos tenia o tiene más que juego los presentes no llegasuficiente para mantenerse ban a doscientas personas.
en la primera división.
Con este resultado ¿Les faltó un motivo para Turrialba hace seis puntos tomar el partido en serio y mediante sus dos triunfos jugar como lo venia sobre la Universidad haciendo?
ahora ante Herediano.
Otros por el contrario Le faltan dos partidos y si consideran que fueron los gana o hace puntos y superados en todo momento goles mediante empates popor un equipo local que a dría salir del atolladero final de esta pentagonal del quedarse en la primera didescenso se está creciendo al visión punto de que podría salLa pregunta seria envarse de irse a segundas de tonces. Cuál será el otro acuerdo con los resultados descendido?
de los dos partidos que les Las alineaciones cambios falta cumplir.
y goles de ayer en Turrialba que si jugaran así como fueron las siguientes: lo hicieron ayer ante los rojiamarillos no serán ellos TURRIALBA: Jiménez los que desciendan sino otro Luna: Alvarez, Solano, Peequipo muy diferente. ters y Alfaro; Mata. Chan y El partido en general fue Williams; Rooper, Mora bueno por parte de los due e Hidalgo ños de la cancha que se emplearon a fondo desde el HEREDIANO: Carvajal; principio y discreto de los Campos. Benavides, Fonvisitantes que llegaron seca y Bustos; Santos, Waapenas a cumplir.
tson y Nelson; Camacho, El primr tiempo que Montero y Sáenz.
terminó uno por cero no reflejó en estrechos Goles: números lo que fue el partido y debió ser más amplio 0: los 25 minutos del dado el dominio ejercido primer tiempo un recio por los azucareros remate de Alexander Chan la complementaria fue provocó una melee en el algo parecida aunque ya no área florense y fue Pipo Hide tan claro dominio de los dalgo el que mandó el balón azucareros.
a las redes abriendo el Es justo señalar que ayer marcador alborotando al los florenses no contaron público turrialbero con su arquero titular Edmond Gladstone ya que 0: los 42 minutos del salió en horas de la tarde segundo tiempo sca para El Salvador formando faltando tres para el cese parte de la selección aseguró la victoria local el nacional volante Mata con un tiro ΕΙ suplente Carvajal espectacular que dejó toaunque valiente no dio la talmente vencido al arquero seguridad ni la confianza al visitante.
resto de sus compañeros por Buen arbitraje de don estar ya tan acostumbrado a Carlos Luis Monge con la ver al moreno en la valla. ayuda de los colegiados El público turrialberto Alvarez y Barrantes en las que está desmoralizado lineas.
sus PIPO HIDALGO ENTRA AL REMATE: La pelota pasó frente a la valla herediana y siguló hasta la izquierda en donde venía encarrerado el oportunista Pipo Hidalgo que pese a la marcación del zaguero derecho Campos, logró rematar con perfecto toque y envió el balón a la red poniéndole cifras al marcador en jugada del primer tiempo a los veinticinco minutos. Al fondo aparece el medio campista turrialbeño Chaty Williams esperando la definición de la jugada.
EL GOL QUEDO CONSUMADO: El zaguero florense Franco Benavides hizo un esfuerzo inútil como puede observarse en esta tercera gráfica, lanzándose horizontal a intentar el desvío de cabeza. Pero el tiro fue tan esquineado que llegó tarde y el cuero se metió velozmente en la cabaña de los visitantes. Este seria el único gol del primer tiempo. Pero en la complementaria faltando ya sólo tres minutos vino el segundo gol local con un tirazo espectacular de Rafael Mata.
RAFAEL MATA: El magnífico volante turrialberto que ayer fue el nervio de la actuación de su equipo frente a los forenses. Movió el cuadro con sapiencia, hizo alarde de un aguante perfecto jugando a todo tren y marcó el segundo gol mediante un tiro verdaderamente espectacular.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.