Guardar

LA REPUBLICA. Martes de enero de 1977 19 Entrega de trofeos de la vuelta MAXIMO TROFEO: Momento en que el rutero colombiano Norberto Cáceres recibía el hermoso trofeo donado por la Standard Fruit Company para el ganador de la duodécima vuelta a Costa Rica en la ceremonia llevada a cabo el domingo por la noche. Se lo entregó el Dr. Rodrigo Zavaleta presidente del comité organizador. Atrás aparece el locutor deportivo Parmenio Medina de Radio Columbia.
CARLOS ALVARADO: Fue el rutero nacional de mejor clasificación en la doudécima vuelta. Aquí posa con los trofeos que le correspondieron por su actuación. Solamente fue superado por los cuatro colombianos y los dos norteamericanos.
El acto se llevó a cabo el domingo por la noche en el centro educativo República de México en barrio Aranjuez.
PLINIO CASAS: Al subcampeón de la duodécima vuelta ciclistica costarricense se le ocurrió ir colocando en el piso los numerosos trofeos que le iban entregando, porque le faltaron manos para poder sostenerlos tal la cantidad de los mismos.
Fue de los ruteros más estimulados por su brillante labor a través de las ocho duras etapas en las que resultó también El Rey de la Montaña.
JOAQUIN QUIROS: El mejor novato de la vuelta fue también estimulado con varios trofeos por su esfuerzo durante las ocho etapas. Le servirán para animarlo en la seguridad de que por sus condiciones obtendrá mayores satisfacciones futuras.
RAFAEL ABARCA: Rafael Abarca hizo lo mismo, o sea, colocó sus trofeos sobre el piso y así posó para los fotógrafos deportivos. Puede notarse la cantidad que logró obtener por su participación en la vuelta. Abarca fue de los principales animadores del clásico anual de pedales, aún con sus Irregularidades ya que en diversas etapas brilló a gran altura para decaer en otras por agotamiento.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.