Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

PODE CALA SAR SABOR. COLOR. TEXTURA EN SU PUNTO!
NATILLA Plasa Cremosita. espesita. sabrosita. La NATILLA PLASA tiene ese sabor casero, que hará las delicias de chicos y grandes.
NATILLA Plasa PASTEURIZADA HOMOGENIZADA PRODUCTO CENTROAMERICANO HECHO EN COSTA RICA POR plasa PRODUCTORES DE LECHE DE ALTURA, TELEFONO: 24 24 80 APARTADO: 56 25 SAN JOSE RICO SABOR MAS ECONOMIA CON LA NATILLA PLASA otro acierto de Productos Lácteos Plasa Los de la vaquita feliz Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.