Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2 LA REPUBLICA, Lunes de marzo de 1977 Herediano le ganó al México En el preliminar de ayer por la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto, se enfrentaron Herediano y Deportivo México disputando puntos del torneo de copa.
se o Los florenses presentaron con su equipo bastante completo, mientras que los barriomexicanistas volvieron a alinear a su división de reservas promesas. la orden del referee don Saturnino Espinoza con la colaboración de Barrantes y Monge en las lineas.
Las alineaciones de arranque fueron las siguientes: HEREDIANO. Viquez; Campos, Benavides, Ugalde y Bustos; Garita, Lobo y Cruz; Yaco, Ulate y Castillo.
En el segundo tiempo también jugó el zaguero Herrera.
terminó con el marcador empatado a un gol.
Abrieron el marcador los rojinegros por medio de su goleador Buggie Ulate a los diecisiete minutos.
Pero el empate de los aztecas vino dos minutos después por acción de Carlos Rojas.
En la segunda parte los rojiamarillos mostraron más ganas y dominando claramente se fueron otra vez adelante con dos nuevos goles marcados por Yaco a los tres minutos, cuando el arquero Quesada soltó un balón y de Ulate con otro remate bajo en escapada, cuando ya se jugaban nueve minutos.
Los batalladores cachorros de la barriada siguieron luchando con gran espíritu de lucha y faltando cuatro minutos acortaron con un segundo gol mar cado por Leonel Rojas. ese tres dos se mantuvo hasta el final.
Los dos puntos significan para los florenses ver aumentar sus posibilidades de ser el segundo clasificado de su grupo.
Para los noveles barriomexicanistas fue una nueva derrota aunque dando siempre pelea digna.
ki MEXICO Quesada; Soto, Quirós, Fuentes y Segura; Rojas, Bustamante y Herrera; Rojas, González y Quirós.
También jugaron Acuña y Ugalde.
El primer tiempo que resultó bastante parejo BUGGIE ULATE ANOTO DOS GOLES: El joven y fogoso centro delantero heredlano ratificó ayer sus cualidades goleador. Marcó dos de los tres goles con que ganó el conjunto rojlamarillo. Este fue el segundo cuando en rápida escapa dejó atrás a todos sus rivales y luego venció al arquero con un tiro bajo a un costado. Es un delantero llamado a dar frecuen sa disfacciones a su equipo.
Torneo Copa Grupo AEquipos Cartaginés Herediano Alajuelens Limón México 6 E GF GC Pts. 2 14 10 3 12 10 11 3 14 9 2 10 18 0 5 20 AO Grupo BEquipos Guanac. Saprissa San Ramón Punt. GE 1 1 1 1 GF GC Pts. 8 9 9 5 8 10 3 8 CARGA DE YACO SANCHEZ: Ayer jugó prácticamente de centro delantero el hombre múltiple del equipo rojlamarillo. muchas ocasiones se le vio saltar entre los zagueros rivales y el arquero buscando las anotaciones. Fue autor de una de las tri aprovechando un balón que soltó el arquero Quesada en la segunda etapa. Los florenses terminaron Imponiéndose aunq estrechamente tres goles por dos.
Resultados de Fraternidad En Guatemala Comunicaciones2 Aurora. NOTE En El Salvador Aguila. 0. Municipal. Posiciones Equipos G P GF GC Pts. 3 0 6 0 2 Municipal Comunic.
México Aurora Saprissa Aguila Munic, 3 1 1 6 5 10 6 2 1 3 4 6 8 5 2 8 7 3 1 OBSERVANDO: El nuevo director técnico checoslovaco del Deportivo Saprissa lo vemos a la orilla de la cancha ayer en Estadio Municipal de San Ramón. su lado el Dr. Rodrigo Pacheco López kincslólogo y consejero técnico. Sentades traductor y el utllero Sr. Santana. Fue la primera Intervención ya oficial del entrenador europeo que realizó los primere entrenamientos la semana pasada. 0 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.