Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2 LA REPUBLICA, lunes 11 de abril de 1977 Deportivo México líder del torneo a la zaga y también mos traron buena disposición táctica y bastante cohesión en sus líneas.
Los goles fueron marcados a los minutos treinta y dos y cuarenta y uno del segundo tiempo en acciones en las que se puso de mani.
fiesto una vez oportunismo de Roy Sáenz para convertirse en el hombre gol del encuentro.
encuentro.
Se jugó en cancha reseca, ventosa y con temperatura pesada.
Un buen arbitraje de don Carlos Monge sin problemas.
más el Meno polypizo Los muchachos de la barriada capitalina se apuntaron ayer su tercera victoria al hilo, esta vez sobre el once limonense en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa ante la más baja asistencia que se haya registrado en este campeonato que está en su comienzo.
Pero no se crea que la victoria fue fácil para los capitalinos ya que los del Atlántico lucharon de principio a fin con gran espíritu y buenos recursos.
Hasta se podría decir que merecieron mejor suerte, pero como tantas veces se ha dicho: en el fútbol lo que único que cuentan son los goles dos perforaciones del interminable y siempre fogoso Roy Sáenz tuvieron suficiente para quedarse con ese nuevo triunfo que los coloca solos en el primer lugar de la clasificación El partido fue interesante sin llegar a ser nada del otro mundo, pero se vio ganas en los actores así como buenos recursos.
Se puede asegurar que quienes asistieron ayer a este encuentro no salieron defraudados.
El conjunto de la franja roja lució su fdtbol de corte másmoderno y efectivo, pero los porteños no se quedaron Las alineaciones cambios en el Estadio Fello Meza fueron los siguientes: con PRIMER GOL DEL MEXICO: La estirada del arquero limonense Silvestre en busca del balón para evitar que entrara por primera vez en su arco, resultó del todo inútil porque el cuero rematado por Roy Sáenz que no aparece en la gráfica, siguió hacia la red a los treinta y dos minutos del segundo tiempo. El fogoso puntero Izquierdo William Fischer Salgado venia entrando también por si se producía un rechazo.
DEPORTIVO MEXICO: Id Gutiérrez: Alfaro, Jiménez Gamboa y Ugalde; Blanca Rooper y Fischer; Roy. 15 Ovarez y Fischer. LIMON: Silvestre Anderson, McKenzie, Hines y Maxwell; Tenorio Sherman y White; McLean Ballestero y Marshall. MO En el evento preliminar las promesas del Deportivo México también ganaron por claro marcador de cua doc tro goles por cero.
Se reportó una asistencia raquítica de un poco más de quinientos espectadores Goleadores LEO Sáenz (México)
Acuña (Alajuelense)
Jiménez (Alajuela)
Piedra (Cartagines)
Ballestero (Limón)
González (Univ. Barley (Universidad)
Carrillo (Guanacaste)
Estupiñán (Alajuela)
Castillo (Guanacaste)
Lacey (Guanacaste)
Arce (Cartaginés) 2 2. 2. 2 1 1 Yuba (Herediano) Fischer (Mexico)
Hidalgo (Puntarenas)
Di Palma (Universidad)
Umana (San Ramón)
Barrantes (San Ramón)
Ovares (México)
Tenorio (Limón)
Barrantes (Alajuelense)
Wanchope (Herediano)
Solano (Saprissa) 1 ka ESTE FUE EL SEGUNDO TANTO: El arquero porteño Silvestre quedó sentado y batido bajo su portería después de que el remate de Roy Sáenz que no fue enfocado hizo que la pelota entrara por segunda vez en la valla limonense asegurando la victoria de su equipo. Ya sólo quedaban tres minutos de juego cuando vino este nuevo gol de Roy. Véase como también William Fischer Salgado venía entrando por si acaso.
no die ord ka 5210 ly PARECIA EL TERCERO: La pelota había sido rechazada angustiosamente por la zaga limonense y su portero Silvestre quedó fuera de su valla, como se puede apreciar. Al quedar el balón suelto surgió el mediocampista barriomexicanista Johnny Fischer Salgado rematando con fuerza, pero el cuero hizo una curva debido al efecto y se escapó por la línea final, cuando ya se coreaba un nuovo gol del México.
ROOPER SIEMPRE CODICIOSO: El extremo derecho del Deportivo México se ha ganado rápidamente el puesto que por su velocidad y empeño es hombre penetrante peligroso en cuanta jugada interviene. Aqui lo vemos luchando por rematar de cabeza.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.