Guardar

LA REPUBLICA, Jueves de mayo de 1977 15 Deportes No hubo en el boxeo anoche pe Por Luis Cartín y Cartín Jr.
le Con la mitad de las gra.
el nicaraguense Santamaría derías cubierta de aficiona Kid que resultó de un estilo dos se llevaron a cabo dificil y de gran poder de anoche las peleas proasimilación.
fesionales en el Gimnasio Los dos terminaron Nacional sangrando de diversas El programa se extendió partes del rostro.
mucho más de lo calculado Santos Juárez domino al extremo de que terminó claramente al pinolero después de la medianoche. Henry Ruiz, pero no pudo es que ocurrió que las noquearlo, debido a los seis peleas llegaron hasta su recursos defensivos y a la término. o sea que no hubo táctica de rehuir los un solo nocaut.
cambios de golpes de parte Eso no quiere decir que la de su rival.
velada de guantes fuera mala porque por el conPese a la superioridad tan trario hubo combates de evidente del nuestro la pelea verdadera calidad que agradó porque el pinolero entusiasmaron al público, al logró sostenerse en pie a punto de que nadie base de habilidad.
abandonó el gimnasio sino El colombiano Dagoberto hasta saber el fallo de la Periñán radicado en nuestro estelar cumplida por los país logró la victoria sobre el pesos moscas Mario difícil Zurdo nicaraguense Méndez. campeón sal René Herrera en ocho vadoreño y el noqueador asaltos movidos al principio local Hernán Vega.
y monótonos al final.
ΕΙ nuestro fue Lagunita González prendido empezando no contra lo esperado le salió más fue derribado dos anoche un rival veces en el propio primer complicado que lo exigió a asalto y parecía que ya todo darse por entero, en seis había terminado.
asaltos que resultaron emo.
Pero el nuestro dando tivos para el público que una gran demostración de aplaudió mucho.
casta logró reaccionar no El fallo por decisión para sabemos cómo. pues estaba el nuestro no fue muy bien totalmente groggy pudo recibido por nuestro terminar ese comienzo tan superhonrado público que desconsolador para él y para pedía el empate.
los espectadores.
Después lajaron Abrieron el programa el durante los nueve rounds turrialbeno Romualdo restantes y el fallo muy di.
Vilchez que reapareció ante ficil pero muy honrado fue Luis Villanea que estaba para el salvadoreño por invicto como profesional decisión dividida influyendo Fueron asaltos mucho las dos caidas del también muy parejos y el primer asalto.
fallo lo dieron los jueces a Dos jucces botaron a su Vilchez cuando muchos favor y el otro dio el empate.
creían que iban a dar el Rodolfo Contreras tuvo empate.
hacer un máximo es.
Fue un bonito programa fuerzo para conseguir el digno de ser visto por mayor veredicto de los jueces sobre cantidad de aficionados.
BEISBOL DE ANOCHE: sor muy se COMIENZO INESPERADO: Hernán Vega en la estelar de anoche en el Gimnasio Nacional sufrió dos caidas ante los On reclos golpes en frío del campeón mosca salvadoreño Mario Méndez. Esta fue la segunda y cuando logró ponerse en pie todavía estaba aturdido. El referee Eduardo Chavarría cumplió con la segunda cuenta de protección. Dichosamente logró reaccionar después y perdió, pero por puntos.
CO seis ba cm Universidad. Glidden. 10 PELEA SANGRIENTA: El evento subestelar de anoche entre Rodolfo Contreras y el nicaraguense Santamaría Kid resultó el único realmente sangriento de la velada. Los dos se fajaron de lo lindo y sufrieron cortes en boca y nariz. Pero no hubo caidas a través de los diez asaltos. El fallo favoreció al nuestro después de una pelea llena de momentos interesantes y de gran bravura de los dos.
ULTIMA HORA Por falta de espacio no damos detalles completos de la aprobación de anoche por parte de los miembros del Consejo Nacional de Deportes al entendimiento con la Fedefútbol que ahora será redactado y firmado por las partes. La entidad rectora del fútbol deberá presentar su nuevo calendario para las vueltas segunda, tercera y cuarta en las que los equipos sólo podrán jugar un promedio de cinco partidos sin exceder de seis durante cada mes.
Sometiéndose además a dar un mes de vacaciones a sus jugadores y también un mes previo de preparación para el siguiente campeonato. El torneo durará diez meses únicamente.
Se cancelan el Torneo de la Fraternidad y la llamada Copa. Descenderá el equipo que quede último en la puntuación de la primera división y el penúltimo deberá jugar la promoción con el campeón de segundas para saber cuál se queda en primeras, con lo que para el año entrante habrá sólo nueve equipos en primera división. Mañana daremos más detalles. SANTOS JUAREZ GANO CLARAMENTE: La pelea entre los dos noqueadores invictos de Costa Rica y Nicaragua se creía Rue no pasaría del segundo o tercer asalto. En realidad se extendió durante los ocho rounds pactados. Pero ello se deblo más LAGUNITA GONZALEZ: Tuvo dificultades para ganar que todo a que el muchacho plnolero Henry Rulz rehuyó casl slempre el camblo de golpes. Se dedicó a pelear a distancia y anoche ante un rival que como el nicaraguense José Láls Ballotear alrededor de su rival.
Mayorga mostró cualidades y recursos Innegables Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.