Guardar

LA REPUBLICA. Domingo 15 de mayo de 1977 17 MUNDO Deportes Regata de veleros hoy en Puntarenas Habrá trofeos para los primeros lugares y en especial para el primer lugar que recibirá a Copa DatALI EVANGELISTA MANANA.
Hoy frente al hotel Tioga en Puntarenas, se llevará a cabo una gran regata con la participación de un numeroso grupo de veleros.
Es la segunda competencia de este tipo y se espera un éxito similar a la primera.
Uno de los participantes es Joachim Langer. que ganó la primera edición de este torneo marítimo.
Estaba defiende título en Caracas sun.
El entusiasmo por este deporte está aumentando considerablemente y ya son numerosos los propietarios de veleros magníficos.
Muchos deportistas han adquirido los suyos y otros están esperando que les lleguen los que han pedido.
Su manejo requiere pericia y habilidad siendo además de mucho colorido por los diferentes tonos y dibujos de las grandes velas.
Caracas (AP. La experiencia del campeón del peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB. Luis Lumumba Estaba, no ha intimidado a su retador panameño Rafael Pedroza ante quien pondrá hoy en juego el título en esta ciudad.
Aunque el campeón mundial es favorito por un amplio margen, existen sin embargo, dudas y expectativa debido a que es el primer combate que realiza después de más de tres meses de inactividad debido a una lesión que había sufrido.
Pedroza, reconocido por su fuerte pegada, ha declarado que se halla en condiciones físicas y técnicas inmejorables que le dan suficientes razones para creer que podrá derrotar al campeón.
La regata dará inicio a las a. frente al hotel y los veleros a partir de ese momento deberán cumplir con una serie de operaciones en un sector limitado por boyas.
Hoy habrá mucho público viendo las competencias de las cuales estaremos dando información.
LANDOVER (AP. El campeón mundial de los pesados Muhammad Ali afirmó que tiene una ventaja sobre los aficionados norteamericanos de boxeo respecto de su combate maflana contra el desafiante uruguayo español Alfredo Evangelista.
Sucede que Ali ha visto a Evangelista en acción. Lo he visto en película. dijo Ali mientras comia frutas después de un entrenamiento. Alguien me la envió desde España.
Reveló que es la película de un tariunfo de Evangelista.
El uruguayo español perdió su último combate, que fue su única derrota después de 13 victorias y un empate. Pero de todos modos las dos asociaciones rectoras del boxeo la Na Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo mantuvieron entre los diez mejores del escalafón de la categoría.
El combate por el título será parte de un triple programa que televisará a Estados Unidos la cadena ABC. En las otras a peleas el puertorriqueño Alfredo Escalera, campeón mundial liviano junior del CMB, pondrá en juego su corona ante Carlos Becerril, y el titular mundial ligero de la AMB, Roberto Durán de Panamá, combatirá contra el norteamericano Javier Muñiz en una pelea en que no estará el título a en juego. El hombre (Evangelista) salta mucho. dijo Ali de su adversario de 22 años. Tiene muchos reflejos naturales, pero ya se sabe como es cuando uno es joven.
El campeón, de 35 años, volvió a mencionar su intención de hacer un par de peleas antes de retirarse. Le gustaría que su último combate fuese contra el ganador del pleito Jimmy Young Ken Norton.
Norton vuelve a mencionarse como adversario de Ali en a un combate con bolsa de 14 millones de dólares que el promotor californiano Ben Thompson desea organizar en Brasil dentro de algunos meses. Norton acaba de propinar se un fulminante nocaut en menos de un minuto a Duane OPT MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS TRANSPORTES AVISA Bobick. todos los conductores de vehículos automotores y público en general que el Departamento de Ingeniería de Tránsito de la Dirección General de Transporte Automotor ha demarcado por el momento en el Area Central de San José 15 cajas amarillas en los lugares que indica el mapa; con el siguiente propósito: Beli ALI GARDEN SE ARREGLARON.
NUEVA YORK (AP. El campeón mundial de los Du pesados, Mohamed Ali, y el Madison Square Garden han solucionado su disputa legal sobre una posible pelea por el titulo de los pesados entre Ali y Duane Bobick.
El Garden había demandado a Ali exigiendo millones per de dólares, alegando que el campeón había roto un contrato para defender su corona contra Bobick en febrero pasado.
Un juez rechazó la demanda hace dos semanas diciendo que hubo abandono mutuo del contrato.
Bobick fue noqueado por Ken Norton a los 58 segundos del primer asalto. Ningún vehículo debe quedar detenido dentro del área limitada con líneas amarillas. Las zonas de paso para uso de los peatones, también deberan quedar libres de vehículos. Los vehículos al llegar a la intersección deberán detenerse en la línea de paro, si el semáforo existente así lo indica. Si no existe posibilidad de cruzar la intersección sin quedar dentro del área limitada con líneas amarillas, el conductor debe detenerse en la línea de paro. Las autoridades del tránsito, velarán por el cumplimiento de esta medida y se aplicarán partes conforme a los artículo 85 y 86 de la Ley de Tránsito.
Esta medida se hace con el fin de que no se interrumpa el tránsito, pues los vehículos al detenerse dentro de las intersecciones afecta la seguridad y se obstruye la adecuada circulación y la libre movilización de otros vehículos.
LANCO COMPRA VENTA DE JUGADORES.
MILAN (AP. La compra venta anual de jugadores 31 comenzará a funcionar nuevamente este verano, resolvió la Liga Italiana de Fútbol, pese a la enérgica oposición de la Asociación de Jugadores, que sostiene que es una especie de comercialización de vacas.
Sin embargo, la próxima temporada de compra y venta de futbolistas será puesta bajo supervisión oficial, para impedir las negociaciones ilegales y su sede será transferida a Florencia, abandonando esta ciudad industrial del norte en la cual tradicionalmente se llevaba a cabo.
11 Sergio Campana, presidente de la Asociación de Jugadores, dijo que las modificaciones aceptadas por la liga podrían conducir a una reforma más amplia del mercado y posiblemente a su supresión definitiva, el año próximo. Estamos absolutamente en contra de la compra venta, que significa negociaciones entre los clubes y a veces incluso transacciones ilegales de los mediadores. En estas condiciones, los jugadores son mercancías, vacas. Tratamos de lograr que puedan afrontar su transferencia como jugadores y resolver así por su cuenta su propio futuro. subrayó Campana.
La compra venta se celebra anualmente al finalizar el campeonato nacional, para permitir a los diversos equipos renovar sus planteles. En una oportunidad, a fines de la década del 50, el mercado estuvo abierto para las estrellas extranjeras, que como los argentinos Enrique Sivori, Humberto Maschio y Ernesto Grillo entre muchos otros se destacaron en el futbol italiano y llegaron a vestir la divisa azul del conjunto nacional. Pero en 1964 se cerró para los extranjeros dicha posibilidad.
La transferencia récord pagada en el futbol italiano ha sido la compra que el Napoli hizo del centro delantero Beppe Savoldi, que militaba en el Bolonia, por quien pagó 22 millones de dólares.
BANCO CENTRAL 11 IGLESIA CATEDRAL EVANGELISTA MUY OPTIMISTA MINISTERO DE OBRAS PUBLICAS TRANSPORTES DIRECCION SELALUE TRANSPORTE AUTOMOTOR GOUTALENTO CE DERIA CAJAS AMARILLAS ESCALA 4000 MAYO 1977 RESPETEMOS LOS SENALAMIENTOS VIALES QUE SON PARA NUESTRA SEGURIDAD MONTEVIDEO (AP. El púgil hispano uruguayo Alfredo Evangelista, un peso pesado casi desconocido hasta no hace mucho tiempo, asegura que saldrá a matar el lunes cuando promedie su pelea por el titulo con el campeón mundial Cassius Clay (Muhammad Ali. La pelea tendrá lugar en Washington, y según dijo Evangelista iré despacio hasta la séptima vuelta. Pelearé tranquilo para salir a matar después. Creo que ya estará casado a esa altura. Evangelista no explicó que pasaría si Cay lo derriba antes del séptimo round, como ha Evangelista, de 22 afios, formuló sus declaraciones al sviado especial de La Mafiana. Franklin Morales, cuyo reportaje aparece muy destacado. Desde luego que pienso ganar dijo el retador. Estoy muy contento, me siento fuerte y quiero salir adelante.
que llegué me estoy entrenando como no lo hiciera nunca hasta ahora. Cuento con todas las comodidades a mi disposición, y se que Clay no se entrena bien, y rehủye el mnasio. Cuando hace guantes tira livianito y se cree que ya stá pronto para el combate.
pronosticado.
BAC DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE AUTOMOTOR οτες Desde OME DRAGA DEPARTAMENTO DE INGENIERIA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.