Guardar

LA REPUBLICA. Jueves 19 de mayo de 1977 15 Deportes Saprissa. San Ramón. a Por Luis Cartín y Cartín Jr: TORINOPR En el partido más mono quero Quesada a ninguna tono y de más baja calidad intervención.
de toda la primera vuelta, En el segundo tiempo las empataron anoche cosas siguieron igual y segunda hora en el Estadio aunque los locales fueron Ricardo Saprissa morados y los que más cerca estuvieron ramonenses.
de la anotación, volvieron a Al terminar el primer acusar su falta de rematiempo ambos equipos fue tadores. inclusive el ron rechiflados por los uruguayo Mancilla que espectadores cuando se sigue sin convencer.
fueron al descanso, Las alineaciones Se creyó que las cosas cambios fueron los cambiarían en la comsiguientes: plementaria, pero por SAPRISSA: Gutiérrez; desgracia la mediocridad Masis. García, Quirós y siguió reinando en la cancha Barquero; Ureña. Bastos y hasta concluir el insípido Santana; Marin, Soto y encuentro sin goles.
Solano Los campeones siguen de SAN RAMON: Quesada; capa caída y no logran Falcón. Barboza, Ulate y armonizar su juego.
Ortiz; Alvarez, Umana y Los rojos tampoco Nájera: Barrantes. Losilla y pudieron desenvolverse con Montero.
capacidad colectiva ni inEn la segunda parte jugó dividual.
también el naranjeño Sánchez.
Los minutos fueron Se reportó una asistencia pasando sin que el nivel de 740 personas para una técnico mejorara.
taquilla de C74. 914. 00.
Los saprissistas domina Los arbitrajes tanto de ban pero su delantera sigue don Eduardo Barrantes en sin fuerza alguna al extremo el primer juego, como de de que durante el primer don Sánchez, en el tiempo no forzaron al ar segundo fueron buenos.
SCH EL UNICO GOL DE LA NOCHE: través de los dos encuentros de campeonato jugados anoche en el estadio Ricardo Saprissa sólo se produjo este gol. Fue marcado por el delantero universitario Edwin Barley a los dieciocho minutos del segundo tiempo con un fuerte tiro raso y cruzado. El arquero guanacasteco Bismarek Duarte nada pudo hacer por evitar la caída de la valla pues la acción fue muy rápida.
Universidad. Guanacaste. del Un gol solitario de Edwin Barley a los dieciocho minutos segundo tiempo, decidió el encuentro de primera hora celebrado en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa, anoche.
goles marcados.
Los pamperos que sólo habían perdido un encuentro con anterioridad, fueron vencidos por segunda vez, pero se mantienen bien colocados.
Las alineaciones cambios fueron los siguientes: Fue un resultado injusto porque los dos equipos habían luchado de igual a igual y ninguno merecía perder.
Pero en el fútbol lo único que cuentan son los goles y Barley que lo marcó.
consiguió no sólo darle la victoria a su equipo, sino también empatar el liderato de goleo con el brasileño Jacques, ambos con siete goles.
UNIVERSIDAD: Chávez; Guzmán. González, Chávez y Gamboa; Marín.
Rony y Chang: Barley. Di Palma y Riggioni.
También jugaron luego Foster y Cubero en la segunda parte.
GUANACASTE: Duarte; Fonseca, Salazar, Lacey y Rodríguez; Espinoza Cortés y Villalobos; Morera, Villegas y Morera.
No pareció un partido de trámite regular en que si no se vio muy buena calidad de futbol, sobró el interés y el esfuerzo en ambos sectores.
En el segundo tiempo actuaron Castillo, Cabalceta y Obando, CHAVES SALVO EL EMPATE: El arquero universitario Bernardino Chaves tuvo anoche intervenciones decisivas en el encuentro de primera hora logrando mantener Invicta su porteria. Aquí lo vemos rechazando con el cuerpo un balón que con gran fuerza había rematado el centro delantero guanacasteco Yanán Villegas. El zaguero y capitán Ricardo González Chacón llegaba tarde para impedir el disparo.
El triunfo dejó colocados a los celestes en el tercer lugar de la clasificación compartido con Deportivo México y el propio cuadro de la Guanacasteca.
pero con mayor número de Barley fue expulsado a los veintiséis minutos del segunda tiempo poco después de anotar el único gol del partido, por reiterada falta. TRANQUILO: El zaguero ramonense Derbin Barboza FUTBOL DE BAJA CALIDAD: Muy poco de bueno se pudo ver anoche en el juego de segunda hora en la cancha del cubre el balón sin peligro porque Santana que era el rival stadio Ricardo Saprissa. Morados ni ramonenses pudieron desenvolverse con su capacidad de otros partidos y ofrecieron más cercano estaba a varios metros. Así se jugó anoche sin in evento de mala calidad. La bola iba y venia sin mayor ordenar Aquí vemos a Bastos del Saprissa y a Falcón que las delanteras mostraran mayor poder, en especial la del lisputando una pelota alta que rechazó el ramene docume Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura yuventud, Costa Rica.

    FootballRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.