Guardar

Una vejez digna y tranquila para los Costarricenses Con el programa de Asignaciones Familiares hemos hecho justicia a miles de costarricenses, principalmente campesinos, que no estaban cubiertos por los programas del Seguro Social y que, por lo tanto, no podrían esperar una vejez tranquila.
Mensaje del Presidente Oduber de mayo de 1977 El número de pensiones otorgadas en el régimen ordinario de invalidez, vejez y muerte del Seguro Social, comparado con el de Asignaciones Familiares, permite valorar el esfuerzo realizado en este último sistema.
No. pensiones Porcentaje Programa de invalidez, vejez y muerte 12. 945 28 re ASIGNACIONES FAMILIARES Pensiones otorgadas en tres años (1974 1977)
Régimen no contributivo 33. 365 72 46. 310 100 Así se ha fortalecido la dignidad a que son acreedores muchos costarricenses en su vejez o en el desamparo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.