Guardar

Mundo Social Transferido té de Damas Diplomáticas Por Ana Victoria Calzado Cumpleaños de Anabelle Castro Aguilar El té de la Asociación de Damas Diplomáticas y Extranjeras, que se efeetuaria el próximo lunes 30 de mayo en la residencia de dona Kapyo de Lee, esposa del Encargado de Negocios de la Embajada de Corea, ha sido trasferido con motivo del duelo que aflige a la presidenta de dicha Asociación, doña Gladys Madrigal de Lacayo.
El pasado jueves 26 de mayo celebró la grata fecha de su natalicio la damita Anabelle Castro Aguilar.
hija del hogar formado por don Fernandes Castro Aguilar clona Flieth Aguilar de Castro residentes en Santa Ana. Por tal motivo ha estado recibiendo los parabienes de SUS familiares y amistades.
La República se complace en saludar a Anabelle y descarle muchas felici dades.
Orquesta Sinfónica Juvenil hace lllamado Té de canastilla a la señora Ana Cecilia Aguilar de De Espeleta La Orquesta Sinfónica fornia.
Juvenil hace un llamado a Estarán en Costa Rica las familias costarricenses únicamente una semana, las con el fin de conseguir personas interesadas se les hogares para los integrantes ruega llamar a los teléfonos de la Orquesta Sinfónica 22 04 71 y 21 99 80.
Juvenil de San Diego, CaliNueva Junta Directiva de Asociación de Esposas de Contadores Públicos forma: Hoy sábado en horas de la tarde dará inicio un lucido té de canastilla en honor a la encantadora dona Ana Cecilia Aguilar de De Ezpeleta con motivo de la llegada de su segundo bebé.
El agasajo se llevará a cabo en la residencia de dona Maria Eugenia de Avila en Santa Ana y promete estar muy concurrido.
Dicho té está or ganizado por la señorita Maricel Aguilar y las seforas Elizabeth de Mora, Irma de Fournier y dona Leticia de Aguilar.
La República se complace en desearle muchas felici.
dades. a dona Ana Cecilia con su futuro bebé.
El próximo miércoles de junio, la nueva junta directiva de la Asociación de Esposas de Contadores Públicos de Costa Rica, entrarà en funciones.
Esta directiva quedo integrada de la siguiente Yehudi Alfonso Monestel Dobles Cumpleaños CONDUCEN, Presidenta: Mayra de Cháyes.
Vicepresidenta: Gerónima de Villalta.
Tesorera: Ligia de Camacho Secretaria de actas: Cecilia de Del Barco Secretaria de corres pondencia: Maria Nelly de Venegas Fiscal: Dinorah de Roig.
Vocal 1: Dinorah de González Vocal 2: izabeth de Munoz Vocal 3: Flory de Ramirez.
Celebró el pasado 26 de mayo años de edad el pequeno Yehudi Alfonso Monestel Dobles, hijo del hogar formado por don Yehudi Monestel Arce y doha Marietta Dobles de Monestel.
ofreció una misa de acción de gracias a las p. y hoy en horas de la tarde le sera ofrecida una pinata, en su casa de habitación en Moravia Hasta Yehudi Alfonso nuestras felicitaciones en unión de sus hermanas Karen y Geovanna.
Para celebrar ocasión en el dia de ayer se esta Requiere para su centro do cómputo, los servicios de un ANALISTA. PROGRAMADOR el cual deberá llenar los siguientes requisitos mínimos: Conocimientos de Inglés Experiencia mínima de años en Programación RPG. II. Alguna experiencia en diseño e implantación de sistemas.
Interesados enviar su curriculum vitae al Apartado 10274 San José. Solicitar entrevista al teléfono 37 12 20 Ext. 212 Bodas de rubí Se encuentran celebrando en el dia de hoy sus 40 años de venturosa vida matrimonial el hogar formado por don José Froilán Rodriguez Salas y doña Julia Rodriguez Rodriguez, en unión de sus hijos, familiares y amistades.
Por tal motivo se ofrecerá en la iglesia de la Ribera de Belén una misa de acción de gracias hoy a las de la tarde.
EL INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS AVISA: que efectuado el sorteo, entre las pólizas Dotales de Plan para la Sociedad de Seguros de Vida, del Magisterio Nacional, correspondiente al mes de mayo de 1977, salió favorecida la 275 de la Serie TA.
EL CANCER AVISA CUANDO EMPIEZA ESTE ALERTA!
OLIO San Jose, 23 abril de 1977 INS HARDEES Srta: Yasmin Eugenia Vaughan Sanou (Restaurantes turísticos Matrimonio Solera Vaughan Necesita personal de ambos sexos para trabajar en su local en Av. Central calle primera, pronto a inaugurarse.
Plazas disponibles en: Cajas registradoras Cocina Preparación de productos alimenticios Atención de mesas Limpieza Entrevistas personales los días lunes 30 y martes 31 de mayo de a. a p. con dos fotografías. En la oficina sita en Barrio Amón, del INVU 100 al norte, 200 al este 100 al norte contiguo al Kinder Marisa, NOTA: Todo el personal será debidamente entrenado por técnicos norteamericanos.
Es la capilla Santa Margarita, en el barrio Amón reciben hoy la bendición nupcial los jóvenes Mario Enrique Solera Calvo y la señorita Yasmin Eugenia Vaughan Sanod.
EI novio inal altar acompañado por su señora madre y la novia de su senior padre.
Después de efectuada la ceremonia religiosa se ofrecerá un brindis por la felicidad de los nuevos esposos en el salón Le Jardin del Gran Hotel Costa Rica Nuestras congratu laciones deseando un futuro lleno de ventura Los contrayentes son hijos del señor Mario Solera Jenkins dona Virginia Calvo Revelo y de don Luis Vaughan Dobolsydonia Maria Eugenia Sanoó Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.