Guardar

LA de San Ramón se impuso en Limón Dist SH Una notable actuación de la delantera de San Ramón.
en el segundo tiempo, les dio un claro triunfo de cuatro por uno, en el encuentro contra el equipo de Limón, que se jugó en el estadio Juan Goban Los santos que habían terminado el primer tiempo en desventaja lograron dominar la organización del juego presionaron constantemente en la por tería local, hasta que los goles comenzaron caer rápidamente.
Fue un justo resultado, ya que San Ramón, desde la primera parte, había jugado mejor con un fútbol bien definido, usando mejores sistemas que sus rivales.
En el primer tiempo la cuenta se abrió a los cuatro minutos, anotación sorpresiva a favor de los limonenses.
Este gol fue de Hershel McLean tirando de izquierda a un centro de Lewis.
Después del gol San Ramón. comenzó dominio y lo mantuvo prácticamente durante todo este lapso, salvo en los minutos finales cuando Limón trajo algún peligro con jugadas de contragolpe.
En el segundo tiempo la situación cambió al hacer San Ramón el gol del empate por medio de Losilla, con disparo a un balón que había rechazado en el marco.
Por algunos minutos el encuentro se movió parejo.
ya que Limón al ver en peligro su actuación reaccionó y dio pelea.
Sin embargo, al jugarse la media parte de este tiempo Losilla, logró el gol de la ventaja para San Ramón y todo terminó para los locales.
Este gol fue con un toque de cabeza que no dio margen al portero Silvestre y cayó al minuto 35.
Con el marcador a favor y jugando mejor, se abrió el camino de un gane claro para los santos El tercer gol vino cuando el reloj señalaba 39 minutos.
anotación de Bonilla con remate violento que cogió a Silvestre fuera de balance. la situación se volvió dramática para Limón cuando al jugarse el minuto 44 Losilla, que llegó con hambre de goles hizo el cuarto, con tiro suave a un balón suelto dentro del área.
Los equipos alinearon en la siguiente forma: a SAN RAMON: Quesada; Falcón. Ortiz, Barboza y Ulate; Alvarez, Nájera y Bonilla; Barrantes, Castillo y Losilla.
su Diaz LIMON: Silvestre: Anderson, Fuller. Maxwell: Reyes. Sherman y McKensy: Lewis, Marshall y McLean LOSILLA FUE EL VERDUGO: Tres de los cuatro goles que ayer marcó el equipo ramonense en la cancha limonense fue ron obra del delantero Carlos Losilla, que llegó en tarde de aciertos. Aquí lo vemos cuando después de batir al arquero local, Hernán Silvestre, al que dejó parado se da media vuelta para festejar la conquista. El derrumbe de los locales fue en el segundo tiempo, cuando aceptaron cuatro goles.
ARBITRO: Carlos Manuel Alvarez LINEAS: Carlos Luis Alfaro y José Rizzo.
Distribui SHERM PINTURI RESERVAS: En el preliminar la reserva de Limón ganó a la de San Ramón por tres a uno.
Segunda FERTICA SAN CARLOS PARA EL Se jugó el sábado por la noche en el estadio Lito Pérez terminando con una victoria de última hora de los locales que hicieron tres goles en los últimos tres minutos en forma increíble por medio de Paniagua a los 43, Rodríguez a los 44 y Paniagua a los 45.
Hasta ese momento ganaban los sancarleños dos por uno.
JUAN GOBAN INDEPENDIENTE Este partido se celebró en el estadio Rafael Angel Camacho de Turrialba y contra todos los pronósticos ganaron los limonenses. notaron Cordero para los locales primero y luego vinieron los dos tantos de los visitantes marcados por Castillo y Daley GOLFITO PLYWOOD OTRO BALON LA JAULA LIMONENSE: Carlos Losilla se había escapado y con tiro blen colocado acomodó el cuero en la valla porteña sin dar la menor oportunidad al arquero local Hernán Silvestre, al que vemos viendo cómo el balón se va a los cordeles. Ya la defensa local se había descontrolado y los ramonenses casi entraban como Pedro por su casa. Fue así como consiguleron sus cuatro anotaciones.
En un empate terminó el encuentro celebrado en la cancha del estadio Fortunato Atencio de Golfito. Los madereros sacaron un punto muy difícil.
PAN Distribuidora SH 17 W RIAS PARISTA SILVESTRE LA VICTIMA: Asi nduvo darquero Ilmonense ayer en segundo tiempo cumdo defenm se descontrolo dejando a los artilleros visitantes filtrare a sa steLe hicieron catro y salvó otros tanto en acciones depende LOSILLA CERRO LA CUENTA: Con atoque pedecto a costado logro Carlos Loelle, ayer, cezard marcador cond cuarto gol ramonense y su tercero personal. El arquero Silvestre nel laeditoyla pelota le pasó debajo de su cuerpo. zaguero local Diaz anda pudo hacer tampoco y sólo mlad final de lande. Ya sólo quedaba unub de juego, cuando cayó este cuarto tanto de las voltastes.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.