Guardar

LA REPUBLICA, Lunes 20 de junio de 1977 21 México derrotó a San Ramón 0 pero las grandes intervenciones de los dos porteros evitaron goles.
Una anotación cuando ya el encuentro estaba a punto de terminar dio el gane al Deportivo México en juego contra el equipo de San Ramón su re Lo mejor de este tiempo fue el empuje, la clase se desplazo y para el público quizá fue mejor porque las emociones abundaron.
SUR UN GOL AL FINAL DIO Fue un encuentro de acción rápida en el que los dos equipos lucieron muy parejos y en el que los dos porteros tuvieron que hacer grandes esfuerzos para evitar goles que parecian concretarse.
EL TRIUNFO El empate cero a cero se mantuvo duran prác.
ticamente todo este segundo tiempo ya que fue en los últimos minutos que el Deportivo México tuvo suerte logrando el que sería único gol. El Deportivo México se encontró con un rival que le respondió sin complejos y que perfectamente pudo arrebatarles uno o los dos puntos.
La cantidad de público que no fue muy numerosa gozó del encuentro porque la clase que no fue mucha si estuvo presente en los dos equipos para sumarse a un enorme entusiasmo y coraje para darle colorido a los 90 minutos.
La anotación fue de Blanco cuando ya se jugaba el minuto 43, gol de tiro olímpico al cobrar un tiro de esquina que engañó al portero Quesada.
En este tiempo el juego se desarrolló con dificultades debido al torrencial aguacero. fue el Deportivo México el que se acomodo mejor a la cancha dominando prácticamente todo este tiempo, de ahí que el resultado a su favor se puede considerar justo.
La ausencia de jugadores titulares en los dos equipos pudo ser lo que determinó que los dos cuadros alcanzaran el nivel de otros encuentros. En filas del Deportivo México no jugaron Johnny Salgado y Chirimba Rojas, y en San Ramón no alinearon sus defensas Barboza y Ulate, hombres que han sido determinantes en alineaciones titulares de los dos equipos.
METIDA DE ROGER ALVAREZ: El notable medio campista ramonense volvió a lucir su talento futbollistico ayer en la cancha del Estadio Municipal de San Ramón. En esta jugada logró filtrarse por el lado izquierdo del área barrio mexicanista, pero su centro fue interceptado por el arquero Didier Gutiérrez al que vemos ya listo para intervenir. El zaguero Gamboa acudía a la jugada para intervenir en caso necesario.
Los equipos alinearon en la siguiente forma: MEXICO: Didier; Alfaro, Ugalde, Gamboa y Jiménez; Conejo, Blanco y Cuevas; Rupert, Ovares y Salgado МА Debe señalarse que en el segundo tiempo un torrencial aguacero empano el juego y que fue el Deportivo México el que salió mejor en esta parte acomodándose mejor a la cancha en mal estado.
SAN RAMON: Quesada; Falcón, Castro, Montero y Ortiz; Nájera, Alvarez y Umaña; Pearson, Losilla y Bonilla.
Fernando SIN ANOTACIONES EN PRIMER TIEMPO ARBITRO: Song LINEAS: Carlos Monge y Bonarges Mora.
San en Fue una primera parte interesante en la que la ausencia de jugadores destacados filas del Deportivo México y de San Ramón le quitaron al juego parte de la clase que se esperaba.
Los dos equipos lucharon con entusiasmo, no hubo goles pero las oportunidades de anotar fueron frecuentes, PRELIMINAR: Ramón y Deportivo México en reservas jugaron el preliminar y el equipo ganador fue el de San Ramón por uno a cero.
TAQUILLA: 1783 personas dejaron 018. 543.
EL UNICO GOL DEL ENCUENTRO: Faltaban solo dos minutos para el cese y ya se daba por un hecho el empate sin goles. Pero una vez quedó demostrado que en el fútbol todo puede suceder hasta tanto no suene el pitazo final el árbitro.
Una pelota alta y esquineada enviada por el medio campista Sergio Blanco sobre la valla local provocó el gol solitario cuando el arquero Quesada y sus zagueros se estorbaron.
PERLA BONILLA: Novel delantero ramonense aparece entrando al remate con todo entusiasmo tratando de superar al arquero barrio mexicanista Didier Gutiérrez, pero este logró asegurar el cuero cuando también Carlos Lasilla esperaba EL GOL YA CONSUMADO: Johnny Fischer Salgado festeja la anotación con sus brazos en alto mientras que sus compañeros buscan al autor del valioso tanto para felleltarlo. El arquero local Quesada todavía está abatido y sus compañeros no pueden ocultar su desconsuelo. Se les había ido un punto a última hora cuando ya contaban con el empate.
Después se jugaron un par de minutos más y todo se dlo por terminado.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.