p. 1

Guardar

LA REPUBLICA Año XXVII 8688. San José, Costa Rica, lunes de julio de 1977 Precio: 75 RESULTADOS DEL FUTBOL e.
En Alajuela: Alajuelense.
Heredia no.
En San José Cartaginés.
Universidad.
En San Ramón: Turrialba.
San Ramón.
En Nicoya: México.
Guanacaste En Limón: GOL DE BANDERA. La jugada que sólo se ve de cuando en cuando en el futbol se produjo ayer cancha del Estadio Nacional, cuando Baltasar Zapata cobrando un tiro de esquina desde el vértice izquierdarprendió al arquero Bernardino Chaves y a sus zagueros haciendo entrar el balón directamente con mucho ente.
Saprissa.
Limón.
Récord nacional en pistola de aire EL TANTO MANUDO. El centro delantero alajuelense Macho Acuña logró abrir el empalmar un potente remate que venció totalmente la resistencia del arquero marcador del clásico provincial jugado ayer a lleno completo del estadio Alejandro Gladstone.
More Soto. Aprovechando un centro atrasado del puntero derecho Morris, logró En trece entradas: Universidad derrotó a Limón 4 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.