Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
al ADLISTU Cartaginés venció a la Universidad en en Jugando un segundo encro Kenton por Noble y tiempo muy efectivo, el Riggioni por Rodríguez; Cartaginés superó por tres a filas del Cartaginés cero a la Universidad jugaron Johnny Alvarado en un encuentro que se jugó por Alvarado y al final ante una cantidad modesta Garcia por Zapata.
de aficionados en el Estadio La cuenta subió a dos por Nacional cero a los 21 minutos, gol de Los brumosos, que en el Pelé Zapata culminando primer tiempo habían luci una jugada de pared con el do poco fútbol, lograron uruguayo Carreño, con una gran reacción en la disparo bajo y cruzado.
segunda parte, alentados la cuenta creció a los por las genialidades de 28 cuando el mismo Zapata. Pelé Zapata, que fue el cobrando un tiro de esquina hombre gol.
logró anotar, en la jugada En la primera parte los que llaman gol olímpico.
dos cuadros lucieron mal, tiro limpio con efecto que excesivo juego defensivo y entró en las redes unipocos tiros a marco fueron versitarias.
las características que preLa Universidad trató de dominaron.
dar pelea en lo que resto del La Universidad jugó encuentro pero no pudieron parejo a los brumosos en la hacer el gol de la honra.
primera parte, pero en el Partido discreto segundo bajo al sentir como términos generales que me.
el marcador se les iba en joró en el segundo tiempo es contra el mejor comentario que se Los brumos os cambiaron podría hacer del encuentro.
de fútbol en el segundo Coms detalles adicionales tiempo, jugando al ataque. se debe señalar que en el Cada delantero comprendió primer tiempo la Unicual era su función. Apro versidad reclamó un penal vecharon bien la indecisión por falta de Solano al tocar de la defensa universitaria y un balón con las manos sacaron los goles.
dentro del área cartaginesa.
En la primera parte el pero el árbitro consideró Cartaginés logró un gol de que no hubo nada.
ventaja, marcador que todos Los equipos alinearon de los que se hicieron presentes la siguiente forma: en el Estadio Nacional seCARTAGINES ñalaron como injusto. Los Alvarez; Solano.
dos equipos hasta esa parte Elizondo, Brenes y Monhabían estado igualados y tero; Alfaro y Carreño, Piequizá había sido la Uni dra, Zapata, Salazar y versidad la que estuvo más Alvarado.
cerca de anotar.
UNIVERSIDAD Ese gol fue logrado por Chávez: Guzmán.
medio de penal, disparo González Chávez hecho por Walter Elizondo Fleming: Marin, Roque estuvo a punto de no dríguez Rodríguez, entrar al pegar en un poste y Barley. Noble y Cubero.
luego resbalar a fondo.
ARBITRO: La falta que ameritó que Carlos Luis Alfaro se pitara el penal fue de LINEAS Guzmán sobre Zapata, un Eduardo Barrantes faul en el que también Fernando Song.
intervino el defensa PRELIMINAR González.
Cartaginés Universidad En el segundo tiempo TAQUILLA hubo cambios en los dos 674 personas dejaron equipos, en filas de la 30. 270.
MUCHA PRESION: El arquero universitario Bernardino Chaves tuvo abundantes intervenciones durante el partido celebrado en el Estadio Nacional. Los delanteros brumosos lo visitaron con frecuencia y lo forzaron a salidas como esta en que logró quedarse con el balón. Pero en definitiva fue vencido en tres ocasiones, una en el primer tiempo y dos más en la complementaria para el marcador oficial.
Goleadores 8 7 Acuña (Alajuelense)
Barley (Universidad)
Jacques (Herediano)
Aguilar (Turrialba)
Garcia (Puntarenas)
Piedra (Cartaginés)
Roy (B. México) Jiménez (Alajuela)
unaoo Solano (Saprissa) Alvarado (Cartago)
Zapata (Cartaginés)
Ovares (México)
Chang (Universidad)
Barrantes (Alajuela)
Losilla (San Ramón)
Barrantes (San Ramón)
Gutiérrez (Puntarenas) 4 4 4 4 NO PUDO ANOTAR AYER BARLEY: El rápido y habilidoso delantero universitario se fue en blanco ayer ante la defensa brumosa. Tuvo marcadores muy capaces como Walter Elizondo que lo siguió hasta trabarlo, despojándolo del balón para luego despejar. Al fondo aparece el alero izquierdo Riggioni que entró a jugar en el segundo tiempo. Regular cantidad de público asistió al Estadio Nacional ayer. 5 UN EL SEGUNDO GOL BRUMOSO: El salvadoreño Baltazar Zapata aparece de espaldas sobre el pasto después de haber rematado en forma perfecta un pase del argentino Carreño venciendo totalmente al arquero celeste Bernardino Chaves. El tiro bajo, fuerte y muy cruzado amplió la ventaja de los brumos os que ya ganaban uno por cero. Después el mismo Zapata anotó un gol de bandera cobrando un córner con efecto.
BOBBY ALVAREZ: Una de las buenas intervenciones del arquero brumoso ayer en la cancha del Estadio Nacional.
No permitió goles durante los noventa minutos. Es el arquero menos batido del campeonato con sólo cuatro anotaciones permitidas en nueve partidos en que ha participado Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.