Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
21 rret sb olul aber am ADLIHU931 14LA REPUBLICA, martes 19 de Jullo de 1977 naingannoun Hemos hablado mucho de los rincones de cómo decorarlos o de que forma utilizarlos, integrándolos al resto de la casa.
La vida moderna nos obliga en muchas ocasiones a vivir en departamentos no muy grandes, oen casas que consideramos no muy cómodas.
sin embargo podemos ocupar un sitio que sea algo personal e intrasferible, que pueda mejorar la propia vida con sus posiblidades, sitios donde se puede leer, escribir, dibujar, tener la máquina de coser.
Hoy necesitamos cierta soledad, colores tranquilos, detalles funcionales que ayuden a sacar parido del tiempo, esa riqueza fugaz Presentamos cuatro tipos de sitios. Escoja el que más le agrade y arrégleselo según su deseo.
Rincones agradables para vivir Blanco y radiante, adornado con libros, ese sitio Ideal para leer, o estudiar y realizar los deberes.
La máquina de coser realza con sus formas esos sitios de mujer laboriosa. Puede ser perfectamente realizado en un cuarto.
Pared revestida con material aislante o puede ser cubierta con petates un cesto de mimbre, una práctica y bella mesa de dibujante.
Mesa de cristal con pie de caña, y sillas de mimbre hacen de ese sitio un lugar acogedor.
Lo que nos trae la moda La es a veces muy caprichosa pero las mujeres les hacen algunas variaciones, a veces es cierto que la moda dictada por los grandes diseñadores europeos, es lo primero que nos llama la atención, pero a nadie se le ocurre usarla tal cual, por distintos motivos, o se es muy pequena o muy gorda y a veces a modelos que no se pueden usar.
Sin embargo, la última tendencia es una tendencia muy femenina, hombros descubiertos, flores adornando el pelo, o el cuello, telas suaves, que caen dando una forma inusual a la figura, amplias faldas, vuelos, de nuevo se usan los sombreros estilo de ala ancha, vuelven de nuevo las enaguas plisadas con camiseros, pantalones, amplios con gabardinas del mismo material, vestidos con llamativosestampados, sin faltar los vestidos sastre de dos o tres piezas.
Mostramos algunos ejemplos, expuestos en reciente exhibición de modas en España.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.