p. 1

Guardar

LA REPUBLICA Año XXVII IN 30 San José, Costa Rica lunes 15 de agosto de 1977 Precio 75 Resultados del fútbol. En NicoyaSaprissa.
Guanacaste. En Lim onLimón. D. México. En Alajuela Alajuelense. Puntarenas. En San Ramón San Ramón. En San José Universidad. Turrialba. PARTIDO DE POCA CALIDAD: Fue el visto ayer en el Estadio Nacional entre celestes y azucareros que terminó sin goles.
En esta jugada Cubero anda por el zacate y de pie lo observa Chaty Williams y Rodríguez. La asistencia también fue muy floja.
RE LOS MANUDOS SIGUEN SUBIENDO: En el encuentro celebrado ayer en el Estadio delantero Javier Jiménez que ayer reapareció cargando al arquero porteño, mientras observan Alejandro Morera Soto los locales lograron imponerse al crecido equipo Municipal Puntarenas por una parte el cerebral Rolando Villalobos y por la otra el zaguero Macho García. Los en partido que resultó reñido y bravio visto por una muy crecida concurrencia. Aquí vemos al rojinegros están subiendo rápidamente y ya están entre los primeros cinco de la clasifleación.
Cancelado juego Ileana Marín y Andrey Aguilar Talleres México rompieron recorris rn Guatemala Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Alejandro Morera SotoFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.