Guardar

LA REPUBLIC leves 16 de agosto de 19 Angelo Frontoni GATUNAS Famoso fotógrafo de estrellas desnudas, revela su secreto. Manuel Fresno le cumplió a la Virgen de los Angeles, una promesa como acción de gracias por un favor concedido que les ayudará a salir avante, como todo parece indicar, de la empresa que produce Costa Rica es asíl.
fútbol Saprissa para establecer una conversación amigable sobre las tarifas que ese equipo piensa establecer para los derechos de transmisión.
de la vuelta ciclística de fin de ano anda en la cola de un gato, pues la Asamblea Legislativa todavía no ha aprobado el presupuesto.
99.
Muchas reuniones en el departamento de ventas, pero todavía no ha salido humo blanco en cuanto al nombramiento del sustituto de Mario Mora ¡Ojalá sea un ascenso dentro del mismo departamento. Todo parece indicar que hay buena voluntad por las dos partes para llegar a un acuerdo funcional y práctico. sigue un locutor que hace un programa infantil Canal haciéndose promoción con cartas a una columna.
en 事來事奉事事 得得得得. propósito de transmisiones deportivas, la. Miauuuu.
todas. EI doctor Ronald Alfaro (no confundirlo con el cantante de Los Ticos)
viajó a México para continuar sus estudios.
El cine mexicano va a otro festival. Fernando López está ahora en Radio LAS ITALIANAS, LAS MENOS HIPOCRITAS Así que Frontoni reconoce que el problema no es de técnica fotográfica.
pero tampoco de los tipos de mujeres que posen para él.
Según él no existen diferencias entre las estrellas de cine: son casi iguales en Hollywood y en Londres, en París y en Roma.
Pero. de formas. Frontoni confiesa que siempre ha notado menos mojigatas para desnudarse a las italianas. Son las más libres y las más desprovistas de toda hipocresía. por tanto, las más ligeras de ropas en marco de sus fotos.
Angelo Frontoni recuerda que incluso artistas tan famosas como Ava Gardner son bastantes tímidas para posar. Pero aún ella, ha ido expresamente a su estudio de ser fotografiada. Igual caso pasa con Glenda Jackson a la la cual Frontoni nunca ha fotografiado desnuda. En cambio, Elsa Martinelli siempre está disponible para hacer lo que Frontoni le pida.
La belleza para Angelo Frontoni no reside solamente en su busto ni en sus caderas. aclara de inmediato para borrar así cualquier idea de fotografia pornográfica. La belleza de la mujer es algo más sutil y que uno descubre viéndolas caminar, sentadas o muertas de risa. En mi opinión. Liza Minnelli es bella, como lo son también Katharine Hepburn y Bette Davis. Incluso Bette Davis!
Barcelona. AP. Cuatro películas mexicanas fueron seleccionadas para su exhibición en el décimo festival internacional de cine fantástico y de terror que se celebrará en la localidad de Sitges del al de octubre.
Las cintas seleccionadas son: Dos mujeres de Juan Bustillo Oro. Fando y Lis de Alejandro Jodorowsky. El vampiro de Fernando Méndez y Espejo de una bruja de Chano Ureta.
Con las proyecciones de estos clásicos del cine de terror mexicano y la asistencia al festival de algunos de sus realizadores, se celebrarán conferencias de prensa con coloquios sobre los comienzos del cine fantástico en México.
Paris para. Un consejo a Felo Ramírez: Solicitese a Teletica que le pasen el video de la entrevista que hizo con el director de películas mexicanas, y verá que de los errores cometidos, puede sacar buenas enseñanzas. Una fecha bonita: el de agosto Mujer y Hogar celebró sus 34 años.
10 11 No. 26 Smoke from a distant fire Sanford Townsend No. 25 You re My world Heley Reddy No. 24 How much love Leo Sayer No. 23 Give a little bit Supertramp No. 22 Telephone line Electric light orchestra No. 21 Angel in your arms.
Hot No. 20 Telephone man Meri Wilson. El próximo domingo TV Gatunas celebra su quinto año de labores.
american TOP 40 Directamente Hollywood SERVICEO Cortesía CORTESIA Hit PaRADE RAD EP 12 NORTEAMERICANO profesión. Angelo Frontoni conserva aún una especie de código personal sobre su trabajo: la relación con sus modelos se basa celosamente sobre el respeto la fidelidad. Frontoni confiesa que nunca ha publicado una foto sin el acuerdo absoluto de la modelo, sea o no una estrella vedette. Son ellas las que deciden si las fotografias serán conocidas. Yo no traiciono jamás la confianza que han depositado en mí y creo que en eso consiste una de las claves de éxito con ellas.
Siiempre pendiente de lograr esa confianza, cuando Frontoni no conoce muy bien a su modelo de turno. él propone vivir juntos durante algún tiempo a orilla del mar o en la montaña. Hay que darle tiempo al tiempo, esperar conocernos; que nada suceda bruscamente. Evitar que, por falta de competencia, termine uno prácticamente atacando a su modelo. Ella debe estar en una especie de estado gracia, dispuesta, enteramente libre. En eso consiste mi fuerza (dice sin falsa modestia. Es de allí de donde viene mi éxito básicamente, ya que no soy técnicamente superior muchos otros fotógrafos, incluso soy inferior a algunos. Pero en cambio yo tengo, creo, olfato. Mi único secreto consiste en la sensibilidad de mis relaciones con las modelos.
desde. El jueves los funcionarios de Deportivas Calzado Bohemio. Monumental Reloj. se sentarán a almorzar con los directores del equipo de HOY JUEVES PARIS, Francia. El fotógrafo italiano Angelo Frontoni puede considerarse dentro de su profesión como uno de los más afortunados del mundo.
Mientras millares de sus colegas persiguen día y noche a una artista célebre para fotografiarla, Angelo Frontini se da el lujo de hacer con ellas lo que quiere. Sus fotografias de Ursula Andress desnuda han circulado en el mundo entero. Brigitte Bardot tiene el baño de su casa de Paris todo adornado con las fotos que Frontoni le hizo hace algún tiempo. Es amigo intimo de Glenda Jackson, de Raquel Welch, Bibi Anderson y Elsa Martinelli.
Con todas ellas y también con otras famosas estrellas del cine, Angelo Frontoni ha logrado lo imposible: fotografiarlas vestidas, pero también desnudas. En qué consiste su secreto. Su clave, su varita mágica para lograr convencerlas? Angelo Frontoni, celoso de sus logros, nunca había querido hablar de ellos y menos de las razones y con las cuales consiguió tanto. Pero ahora una revista francesa especializada en cine (donde Frontoni ha publicado casi todas sus fotos famosas)
logró que el famoso fotógrafo revelara por fin las causas de su éxito. Cómo ha logrado convencer a una Brigitte Bardot, a una Ava Gardner, a una Jane Fonda, para que posen desnudas para él?
Frontoni comienza diciendo que la cosa no ha sido nunca de convencer. La clave ha sido la de saber. ambos, tanto él como la actriz, que su deseo es simplemente hacer bellas fotos. Es un acto de fe reciproca. dice y por eso es que trabaja siempre solo: sólo él y su modelo. Nunca olvido dice que toda mujer, incluso hasta la más desprovista de prejuicios conserva siempre un cierto pudor. Por eso jamás le he pedido a ninguna que pose desnuda, para mí y menos inmediatamente que la conozco. Lo que hago, es strip tease con mi cámara fotográfica Comienzo haciéndoles fotos con ellas púdicamente vestidas, después voy haciéndolas desvestir lentamente, hasta el instante en que son ellas mismas las que desean despojarse de su última prenda femenina.
LA CLAVE DEL EXITO Después de 20 anos de LA DESVESTIDA SICOLOGICA Las actrices preferidas de Angelo Frontoni para el desnudo son Brigitte Bardot y Elsa Martinelli, ya que carecen de inhibiciones delante de la cámara, como sucede con la mayoría de modelos. Para posar desnuda se necesita una cierta seguridad en los gestos. como este es un don que muy pocas modelos tienen Frontoni confiesa que ha tenido que inventarse un método para poder lograr buenas fotos en dicha especialidad tan delicada.
18 DE AGOSTO a CANAL Y CANAL 3 LAS 7:00 DR. CHARLES CHASSOUL MONGE EXPONDRA AL PAIS: GUARO DE CONTRABANDO INSTITUTO NACIONAL SOBRE ALCOHOLISMO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.