Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 29 de agosto de 1977 21 Turrialba ganó faltando un minuto Un partido muy modesto se jugó ayer en el Estadio Juan Gobán, no tanto por la actuación de los jugadores, sino por el estado de la cancha que resultó muy resbalosa, debido a fuerte lluvia caída en horas de la manana.
Del encuentro preliminar entre las reservas solo se pudo jugar el primer tiempo con ventaja de Limón uno a cero, gol de penal. El árbitro no autorizó el segundo tiempo debido al mal y a hundir a los porteños.
El autor del que sería único gol del encuentro fue Hubert Solano, jugador de posición defensiva, que se había ido al ataque y que aprovechó la oportunidad de tirar en una melé que se formó frente a la meta limonense para poner el marcador en el uno a cero que fue el resultado final.
Ya en estos minutos finales los azucareros habían estado cerca de anotar por lo que su triunfo se puede señalar justo.
Una de esas grandes portunidades de hacer goles la perdió Danilo Mora cuando estrelló un fuerte balón en un poste.
Las alineaciones fueron las siguientes: de WICER an MARTH 11:19 tiempo.
TURRIALBA: Alvarez; Smith, Herrera, Gibbs y Peter; Solano, Mata y Williams; Jiménez, Mora y Aguilar.
La asistencia fue muy pobre ya que solo se reporto que 715 personas dejaron la suma de C9. 326.
Desde el inicio se vio que seria un juego lleno de problemas al caer los delanteros en sus intentos de ano.
tar. Tuvieron los dos cuadros igual número de oportunidades ya que no se vió mejor fútbol de uno soel bre otro en la parte inicial.
En el segundo tiempo Turrialba, logró más or ganización pero, se encontró as con un cuadro rival que se defendió con garra y evitó los goles.
TODE Parecía que el resultado seria el empate porque el mi tiempo se iba con inútiles de esfuerzos de los dos cuadros pero, cuando ya solo faltaba to un minuto vino la suerte a favorecer a los turrialbeños LIMON Montero; Pacheco Maxwell y Díaz; Fuller, Hernández, MacKensyy Cisco; Garita, White y McLean LUCHO MONTERO: Defendió ayer la valla limonense en el encuentro de campeonato que se celebró en el Estadio Juan Gobán. En este tiro libre se lanzó perfectamente a tiempo para detener el balón que llegaba con fuerza. Puede notarse que la barrera había sido superada. Al fondo la regular cantidad de espectadores que asistieron a ver lo que es en realidad un clásico regional del Atlántico.
ARBITRO Gerardo Méndez.
LINEAS Miguel Lépiz, Bonarges Мога.
Ciclismo de fogueo se llevó a cabo sal Se corrió una prueba más de ciclismo, participando solamente 22 corredores, considerándose como una pobre asistencia de ciclistas y al final solamente ocho terminaron.
El evento salió de Tibás, rumbo a Grecia, La Argentina, Atenas, San José finalizando en La Uruca, para unos 130 kilómetros aproximadamente.
El pelotón caminó junto hasta Grecia, en donde el que pasara 15 minutos después era eliminado, pasando la prueba los 22 corredores.
Por La Argentina, Ronny Sánchez se escapó, luego lo alcanzaron Efrén Castillo, Adrián Solano y Joaquín Quirós, entrando a Atenas y ya de regreso Joaquin Quirós se escapa hasta la meta para ganar el evento con tiempo de horas, minutos, segundos, en segundo Mario Rodríguez horas, 05 minutos y 59 segundos, tercero Efrén Castillo horas, 07 minutos, 04 cuarto Adrian Solano horas. 09 36 quinto Alexander Castro horas.
11 31 sexto Rodolfo Zeledón h. 15 28 y sétimo José MI. Soto horas. 15 55 NOVEL ARQUERO: Ayer el cuadro azucarero no puso a jugar al titular Dennis Valladares y en su lugar fue colocado un novel guardavalla Alvarez que respondió bastante bien, ya que no sólo no permitió goles sino que mostró aplomo y bastante buena colocación. Aquí lo vemos a punto de atrapar una pelota que le habían enviado los delanteros rivales. La cancha estaba bastante blanda ayer en Limón debido a la lluvia.
LT fan!
CHE ACCION AMISTOSA: El zaguero limonense Maxwell le loca la cabeza al delantero turrialbeño Jiménez después de trenzados en el pasto. La cancha húmeda y suave perjudico que la pelota había sido rechazada y ambos quedaron a los dos bandos en el partido de ayer en el puerto del TIRO ALTO: El arquero limonense Lucho Montero levanta un brazo por si acaso aunque la pelota enviada por sus rivales venia subiendo y pasaria luego por encima del horizontal. Fue una acción del primer tiempo que teminó sin goles. El único tanto se vino a producir cuando ya sólo quedaba escasamente un minuto para el pitazo de cese. Ya todos los espectadores daban por un hecho el marcador de cero por cero.
Allantico Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.