Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 19 de setembre de 1977 725 Ilmaisi VISA NTRAL AGRIL DE CARTAGO ques SALIDA DE MONGE. El portero del Cartaginés estuvo bien en las pocas oportunidades en que fue forzado por los delanteros del cuadro visitante. El fútbol se concentró en el medio campo y los arqueros tuvieron poco trabajo.
MAL FUTBOL. Montero, del Cartaginés, y Lenarduce, del Canadá, ambos fallan por una pelota que llegó al área del Cartaginés. Atras, el árbitro Luis Rojas.
16 108 Cero goles entre Cartago y Canadá que los marcadores sean altos y buscar una anotación sorpresiva a favor.
INDUSTRIES ile Cuando un encuentro no tiene goles se puede decir que ha perdido casi la totalidad de su belleza y eso fue lo que sucedió al medio día ayer en el Estadio Fello Meza al igualar en blanco el Cartaginés y la Selección de Canadá.
El Cartaginés usó a sus mejores elementos, o sea que le dio importancia al encuentro, a pesar de ello estuvo mal. No porque se diera de lleno sino porque no pudo o no quiso salir del patrón que establecieron los rivales.
Unit Meie che Stacte Los norteamericanos volvieron a envolver al rival en su juego de mediocampo, al igual que habían hecho con Liga Deportiva Alajuelense quitándole al juego el atractivo de los tiros a marco.
Para la mayoría de los asistentes al estadio brumoso fue más atractivo el preliminar entre Fertica y Paraíso que terminó con gane del Fertica por tres a uno.
DS El Cartaginés aceptó esa manera de jugar sobre todo después de perder por lesión casi comenzando el encuentro al argentino Carreño, su figura estelar.
Las alineaciones fueron las siguientes: HASTA CANADA: Chursky; Tambley. Wilson; Lenarducey Polito; Makay, Kodey y Bugs; McLaud.
Rog y Kerbs.
El balón se mantuvo en el medio campo, en un pase a pase entre los jugadores mientras el público protestaba.
to Re CARTAGINES: Monge: Esquivel. Elizondo, Brenes y Montero: Solera, Alfaro y Carreno: Piedra, Wally y Leonel.
DOMINO Poco fútbol. Poco bueno se vio en el Estadio Fello Meza. Aquí está Monge, portero del Cartaginés, en el suelo sosteniendo el balón cuando McLaud, del Canadá chocó con él.
Pareciera que este sistema será el que los canadienses usarán en la exagonal en México, tra.
tando de evitar en esa forma ARBITRO: Luis Rojas.
do Tenis en el Indoor Club VSI juveniles Mujeres: cipiantes, juveniles.
infantiles insprin A partir del lunes de este mes se empezará a llevar a cabo en nuestras talaciones deportivs la competencia a nivel social en tenis que se denomina Torneo Social de la Amistad. Se jugará doble eliminatoria algunos grupos o categorias y otros en todos contra todos.
Se recuerda a todos los jugadores que se hayan inscrito que pueden pasar al club para que verifiquen sus partidas, las cuales como se dijo antes se iniciarán a partir del lunes 19 a las de la tarde y hasta las 10 de la noche todos los días, independientemente del tiempo que haya, ya que serán en las instalaciones ba jo techo las partidas.
El comité ha decidido abrir una nueva modalidad al permitir la participación de jugadores muy nuevos en la práctica de este deporte y que aún están un poco faltos de experiencia para participar en la Para cualquier información adicional los jugadores podrán dirigirse al Comité de Tenis o a los profesionales en tenis en las oficinas del Chih Por Comité de Tenis AMISTOSOS. Antes del encuentro, sonrisas y abrazos.
Aqui Leonel Hernández recibe un banderin de la selección AGRESIVOS. Pledra levanta la plerna para parar a uno de los seleccionados canadienses que se le viene a reclamar con cara de malos amigos.
Por tal motivo hemos abierto las siguientes llaves o cuadros de juegos: Hombres: A, BC, principiantes, infantiles y del Canada Lic. Alvaro Van der Laat Ulloa Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.