Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, lunes 14 de noviembre de 1977 25 Limón se impuso en su propio campo Un claro triunfo de tres La falta había sido sobre por uno sacó el equipo de Oscar Marshall.
Limón del encuentro que En los minutos restantes sostuvo ayer contra el cua el fútbol siguió su marcha dro de la Universidad de entusiasta con los dos Costa Rica en el Estadio equipos tratando de anotar, Juan Gobán.
pero ya no hubo goles.
Encuentro frío ante el que Limón mantuvo su calma el público respondió en poca hasta el final producto de la cantidad pero que conforme tranquilidad que le daba se desarrolló se volvió in tener una clara ventaja en teresante por el empeño que los números.
le pusieron los dos equipos a su actuación Las alineaciones fueron En la primera parte las siguientes: Limón sacó ventaja de dos por uno después de LIMON remontar ya que fueron los universitarios los primeros Montero.
Pacheco; en anotar.
Fuller, Maxwell y Marshall; El primer gol vino a los 30 Reyes, Jiménez y Pearson; minutos cuando Harley Tenorio, C! Marshall y aprovechó una falla del McLean.
portero Montero para tirar pase desde la UNIVERSIDAD izquierda. los 39 el equipo de casa Chávez: Vargas, logró el empate por medio Gamboa, Viquez y Marín.
de David Marshall que se Barley: Rodriguez y había ido al ataque y tiró a Kenton; Di Palma, Johnun castigo de corner.
son y Zamora. para cerrar la cuenta en ARBITRO este primer tiempo a los 45 Saturnino Espinoza el equipo porteño tomó ventaja con gol de Hershell LINEAS Me Lean logrado de tiro liGerardo Méndez bre. Smith En el segundo tiempo Gerardo Méndez y Limón jugó más que los Smith visitantes y amplió la ventaTAQUILLA ja cuando se habían jugado Se reportó que 314 minutos.
Anotación de personas dejaron la suma de penal hecha por Tenorio. 171.
un REAPARECIO BERNARDINO: El arquero internacional volvió a jugar ayer en las filas universitarias. Lo hizo en la cancha del Estadio Juan Gobán contra sus antiguos compañeros del Limón Aquí lo vemos en una acción apurada en la que logró alcanzar y dominar el esférico. Sus zagueros le cubrian bien sobre la linea del arco. Pero tuvo poca suerte y su equipo terminó cayendo por tres goles contra uno.
Estadísticas 209 Juegos efectuados de la cuadrangular. Juegos restantes de la cuadrangular. 11 Goles marcados. 535 Autogoles cometidos. Penales sancionados. 52 Penales anotados. 38 Penales detenidos. Penales botados. Asistencia de las cuatro vueltas. 822. 854 Recaudación de las cuatro vueltas. 09. 304. 091 Arquero menos batido: Bobby Alvarez (Cartaginés. 14 goles Arquero más vencido: Hernán Silvestre (Limón. 34 goles Asistencia más alta: Saprissa. Herediano: 18. 072 personas Taquilla más alta: Alajuelense. Saprissa. C270. 195. 00 Asistencia más baja: Universidad. Limón. 181 espectadores.
Taquilla más baja: Universidad. Limón. C2. 139 UNO DE LOS TRES GOLES PORTEROS: Saltan de alegría los limonenses después de que la pelota había entrado en la cabaña universitaria sin que el arquero pudiera hacer nada por evitarlo. Los del Atlántico tenían largas fechas de no ganar, pero su juego habiendo mejorado mucho, hacía presagiar que alguien iba a pagar los platos rotos. fueron los celestes sus víctimas ayer en la cancha del puerto.
Til KEMPTON EN ACCION ESPECTACULAR: El jugador PENALTY CONVERTIDO: En la segunda parte los porteños aseguraron su victoria cuando los universitarios fueron universitario salta en un intento desesperado por anotar de sancionados con el aastigo máximo. Se encargó de cobrar el mediocampista local Tenorio y con este tiro fuerte y alto venció cabeza cuando se salia en faba arquero porteño Lacho Bernardino Chávez para imponer el tres por uno que ya seria definitivo. Un guardalínea se había colocado en prición Montero. Hubiera anotadoolocarle enderezarla Moda para apreciar la legalidad de la jugada como Pero el balón siguió su cursoy nada paso realmente, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.