Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
REPLICA Lunde 14LA REPUBLICA, lunes 21 de noviembre de 1977 Limón cerró ganando a Puntarenas quedó con nueve jugadores.
En un encuentro en el que el fútbol fue discreto pero en el que los jugadores le pusieron mucho entusiasmo, el equipo de Limón superó por el estrecho marcador de dos a uno a Puntarenas.
Los expulsados fueron Maxwell, expulsado a los 34 minutos, luego Oscar Marshall de Limón y Rosaba de Puntarenas.
El juego se efectuó en el Estadio Juan Gobán de Puerto Limón ante una cantidad muy modesta de aficionados, lo que se justifica en el hecho de que el resultado no definía nada ya que los dos equipos están entre los que jugarán en la heptagonal del descenso.
La suerte pareció sonreir por primera vez a Puntarenas cuando a los 41 Martinez que había entrado de cambio venció al portero Montero con un tiro de cabeza que puso los números uno a uno.
Pero Limón tuvo más suerte que los chuchequeros ya que cuando se jugaban 43 minutos logró el gol que les daría el triunfo.
Para Limón el gane fue apenas el sexto logrado en las cuatro vueltas y con los dos puntos apenas llegó a los 18 puntos para ocupar el último lugar de la clasificación.
IMP Esta última anotación fue lograda por Castillo, jugador que había entrado de cambio. Para anotar recibió un excelente pase, bajo el balón con el pecho y disparó.
Puntarenas a pesar de la derrota ocupó el noveno lugar con un total de 32 puntos.
Los equipos alinearon en la siguiente forma: LIMON El encuentro fue muy desordenado en el primer tiempo, abusando los jugadores del juego en corto siendo muy pocos los tiros a gol.
RECHAZANDO DE TESTA: El zaguero lateral limonense Maxwell salta bien para alejar el balón de su área cuando los chuchequeros merodeaban peligrosamente. Maxwell sería luego autor del primer gol de su equipo y también resultaría expulsado en el segundo tiempo del partido celebrado ayer en el Estadio Juan Gobán. Los muchachos del Atlántico se quedaron con el triunfo de dos por uno merecidamente.
Montero; Montero, Fuller, Maxwell y Marshall; Calderón, Tenorio y Cisco; Pearson, Marshall y McLean Por cambios jugaron Gómez, Castillo y Diaz PUNTARENAS pesar del bajo rendimiento de conjunto fue el cuadro de Puntarenas el que creó un poco de mayor peligro cuando reaccionó con orden a los personales ataques limonenses para en rápidos contragolpes hacer algunos intentos que pudieron abrir el marcador.
Sequeira; Rosaba, García, García y Flores; Velasquez, Molina y Grant; Gutiérrez, Ramos y Rodríguez. También jugaron por cambios Martinez, Topins e Hidalgo.
ARBITRO En el primer tiempo solo un gol se presentó y fue para el cuadro de Limón. Anotación conseguida a los 35 minutos por intermedio de Maxwell había combinado muy bien con Cisco Jiménez para tirar de izquierda.
que Julio Soto LINEAS Miguel Lépiz y José Cubero TAQUILLA el periodico ce nenses pia anMART CAM En el segundo tiempo el fútbol se fue caldeando y ello provocó que se fueran a las duchas varios jugadores resultando más perjudicado el equipo de Limón que se Se reportó que 606 personas dejaron la suma de (7. 338. 00 EL TIBURON SEQUEIRA ATENAZA: Reapareció el arquero del Pacifico ayer y aunque le hicieron dos goles, su actuación fue esforzada y exitosa en muchos momentos de verdadero peligro. En otras ocasiones salió de su meta sin riesgo alguno como en este en que logró asegurar el cuero dejando sin op a sus rivales.
CABEZAZO MUTUO: Al saltar por el esférico chocaron de cabeza Pipo Hidalgo del equipo chuchequero y Maxwell del conjunto limonense. Nada les pasó y el cuero fue alejado y por el defensor del Atlántico.
GOL CHUCHEQUERO CONSUMADO: El arquero Lucho Montero va a sacar el balón de su cabaña para mandarlo al centro de la cancha. Fue el único gol de los visitantes ayer en el Juan Gobán. El remate fue de cabeza de Martinez que acababa de entrar a la cancha. Faltaban ya sólo cuatro minutos y se empató el marcador. Pero dos minutos después vino el gol de la victoria local conseguido por Castillo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.