Guardar

38 LA REPUBLICA, domingo 27 de noviembre de 1977 Saprissa hoy por segundo puesto ALAJUELA CONTRA TURRIALBA.
En el Estadio Alejandro Morera, el equipo local Alajuelense se medirá con el cuadro de Turrialba. Encuentro a la Liga le sirve para elevar su goleo ya que también está en la lucha de los que más animan.
Turrialba necesita el gane para asegurar su séptimo lugar.
El Deportivo Saprissa enfrentará hoy a la Asociación Deportiva Guanacasteca, en el Estadio Ricardo Saprissa en un encuentro que tiene importancia para los morados, que con un triunfo se colocarían segundos al término de las cuatro vueltas.
El Saprissa tuvo una actuación superior a las que venía haciendo el pasado miércoles cuando venció al Herediano por dos a cero.
Guanacaste no es un enemigo fácil como lo demostró el domingo pasado al ganar con claridad al cuadro de San Ramón.
El juego está programado para dar inicio a las 11 a.
Para el Saprissa también es una oportunidad de colocar como máximo goleador a su estrella el uruguayo Mansilla que hasta el momento tiene 19 goles.
CARTAGINES HEREDIANO.
Otro gran encuentro de esta mañana es el que se jugará en el estadio de Heredia como titular, en el que se enfrentarán los equipos de Cartaginés ganador de las cuatro vueltas y el Herediano.
El Herediano lució muy mal ante el Saprissa y necesita hacer un gran juego para levantar el decaído ánimo de sus seguidores.
Cartaginés no necesita el triunfo pero aprovechará para hacer goles y convertirse en el lider individual con Carlos Solano y por equipos como mayor anotador.
En el preliminar en el mismo estadio se enfrentarán la Universidad de Costa Rica y el Deportivo México, encuentro que no define nada y que no es otra cosa que un simple trámiMINISTERIO DE HACIENDA TRIBUTACION DIRECTA WIE 30 DE NOVIEMBRE VENCE EL PLAZO para presentar la te.
DECLARACION DE RENTA 77 Erz Evite aglomeraciones y sanciones.
Presente su DECLARACION DE RENTA antes del 30 de noviembre próximo.
Nota: Permitanos servirle mejor anotando su cédula de identidad. Ud. puede rebajar en su declaración 15, 000. 00 por su propia persona, en vez de los 10, 000. 00 no indicados.
excepto que se acoja a la deducción única por 126. 000. 00 Servicio de Información Fiscal.
MASIS, estará hoy defendiendo la parte baja del Saprissa en el encuentro contra Guanacaste. Tendrá un duro trabajo porque los pamperos son duros.
MONGE, defenderá los tubos del Club Sport Cartagines contra el Here no. Le espera una dura jornada porque los florenses están obligados a jugar muy bien.
OFICINA DEL CAFE PRECIOS DE LIQUIDACION FINAL DEL CAFE DE LA COSECHA 1976 1977 La Oficina del Café de acuerdo con las disposiciones del Reglamento de la Oficina del Café y de la Ley sobre el Régimen de Relaciones entre Productores, Beneficiadores y Exportadores de Café se permite comunicar a los interesados que ha fijado los siguientes precios de Liquidación Final para café entregado a los beneficios que se detallan en la cosecha 1976 1977.
PRECIO POR FANEGA BENEFICIADOR TIPO DE CAFE Café Maduro. Café Verde Beneficiadora Cachi Cach) H. 40 52 020. 30 710. 49 Beneficios Montealegre Romo) 100 153. 82 806. 68 Cia Agrícola Industrial del Sur 100 136. 41 794. 28 Coop.
Agríc. e Ind. de Agua Buena 100 114. 51 779, 25 Coop. Agríc. Ind. Aragón 38 62 253. 69 876. 59 Coop. de Prod. de Café de Cimarrón de Peralta M. 87 13 264. 03 Coop. de Prod. de Café de San Vito 100 130. 68 Hacienda Santa Clara 100 106, 54 756. 74 1º. Los precios fijados son los mínimos que el beneficiador debe pagar al productor y no se podrá hacer ninguna deducción incluyendo esta prohibición la de cobrar lucro cesante, inspecciones, transporte de café en fruta o cualquier otro tipo de comisión que no sean los intereses legales sobre los montos financiados.
791. 17 2º. Para los casos en que no se estipula precio para el café verde y algún productor lo hubiere entregado, éste deberá pagarse al mismo precio del café maduro. 3º. En caso de que algún beneficiador haya adelantado más del precio Oficial de Liquidación, este adelanto se considerará precio minimo de liquidación 4º. Los beneficiadores deben hacer el correspondiente pago a más tardar diez días después de la publicación de este aviso. Los precios de Liquidación de los beneficios restantes, serán publicados próximamente.
San Jose, 27 de noviembre de 1977.
ALBERTO SALAS MEDINA Jefe Departamento de Liquidaciones e Inspectores MIGUEL ANGEL UMANA OTAROLA Director Ejecutivo a.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Club Sport CartaginésDeportivo SaprissaRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.