Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1977 15 Buen comienzo del equipo sancarleño Con un triunfo debutó el San Carlos en la heptagonal superando al equipo de Limón por uno a cero.
Encuentro que se jugó en el Estadio de Ciudad Quesada.
San Carlos. que campeonizó en segundo división tratará en la serie de hacer puntos suficientes para ganar el derecho de permanecer en la máxima categoría del fútbol nacional.
de peligro ante el marco sancarleño que dichosamente se vio protegido por una gran actuación del arquero Picado.
El triunfo fue muy bien recibido por los aficionados, expresándolo por medio de aplausos y felicitación a los jugadores Aver mismo se anunció que San Carlos fortalecerá sus filas con la conTratación de tres jugadores salvadoreños que el próximo domingo ya podrán actuar.
Los equipos alinearon en la siguiente forma: SAN CARLOS Picado: Morales, López y López, Chacón. Arroyo y Rojas: Arce, Rojas y Méndez LIMON Mucho público asistió al juego, estimulando con sus aplausos a los jugadores locales que correspondieron jugando muy bien.
El encuentro fue movido de principio a fin llevando la voz cantante San Carlos a base de mayor entusiasmo y conjunto En el primer tiempo fue más acentuado el mejor juego de los locales y fue precisamente en esta parte en la que hicieron el gol que les dio el triunfo.
Limón que había mos.
trado una gran debilidad en el medio campo se descuido al minuto 33 en el que vino la anotación.
El autor fue Victor Rojas aprovechando un centro de Méndez En el segundo tiempo, la situación varió un poco cuando Limón a base de velocidad creó situaciones GANARON AYER: Los sancarleños ostentando su título de campeones de segundas divisiones intervinieron ayer por primera vez en la heptagonal alterando con seis equipos de la primera división en lucha por volver a la división máxima.
Consiguieron su primer triunfo, aunque estrecho, ante la escuadra limonense uno por cero en el Estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada. Dieron así un buen primer paso.
Montero; Gómez, Fuller, Marshall y Díaz; Tenorio, Calderón Jiménez; Pearson. Kelly y McLean.
Boxeo en El Salvador ARBITRO Carlos Luis Alfaro LINEAS Guillermo Hernández y Fernando Arrieta Estadísticas 223 Partidos jugados. Partidos por jugarse:58 Goles marcados. 567 Penales marcados: 55 40 Penales anotados. Penales detenidos: Penales botados. 81 CR Expulsiones decretadas. Arquero menos batido: Bobby Alvarez (Cartaginés) Arquero más vencido:Hernán Silvestre (Limón) 14 en 25 34 en 12 Costa Rica en tercer lugar RAFAEL VEGA, CAMPEON: El peso completo costarricense Rafael Vega ataca y golpea con su derecha al salvadoreño Mauricio Realejeño, durante el tercer asalto de la pelea por las medallas de oro y plata de dicha categoría del boxeo de los II Juegos Deportivos Centroamericanos celebrada el sábado por la noche. El veredicto fue favorable al nuestro que se convirtió en campeón en pelea discreta.
Países Panamá Oro Plata Bronce Total 68 47 43 158 El Salvador.
45 57 44 146 Costa Rica.
4336 47 126 Guatemala 35 46 33 114 Nicaragua.
10 14 24 48 Este control de medallas fue realizado por periodistas en la oficina de prensa de la Villa Centroamericana ayer por la mañana. No es por lo tanto oficial, ya que el boletin en cuestión no ha sido dado a conocer por el comité organizador de los II Juegos Centroamericanos.
Resultados EL SALVADOR (AP. Guatemala y Panamá arrasaron con las medallas en las finales con aparatos en gimnasia masculina de los Segundos Juegos Centroamericanos Posiciones finales en los tres primeros ejercicios: MANOS LIBRES Luis Mayen, Guatemala 17. 35 Humberto Polt. Panamá 17. 35 Guillermo Franco, Guatemala 16. 85 CABALLO CON ARCOS Humberto Polo, Panamá 16. 75 Roberto Ortiz, Guatemala 16. 50 Luis Mayen, Guatemala 15. 52 ANILLOS Guillermo Franco, Guatemala 16. 90 Humberto Polo, Panamá 15. 95 Luis MayenGuatemala 15. 60.
LESLIE RAMIREZ, MEDALLA DE ORO: Momento en que el referee le levanta el brazo al costarricense Lesile Ramírez Bins declarándolo ganador por RSC en pelea final de la categoría mediana. El boxeador tico liquido a sus dos rivales, jueves y sábado para conquistar el titulo y la ansiada medalla de oro. Fue uno de los pugilistas más destacados de esta disciplina deportiva en los II Juegos Centroamericanos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.