Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1977 19 INGLES Para NIÑOS COLEGIALES en las tardes Curso de Verano: de enero de 1978 American Business Academy Calle Central 75 metros al sur del Cine Rex.
Teléfono 22 42 11.
5660 CRONO بنزین www.
La Caja Costarricense de Seguro Social rindió sincero homenaje de despedida a uno de sus más antiguos colaboradores en el campo de la medicina: el doctor Guido Casorla Pereira con motivo de su jubilación. El presidente de la institución, doctor Fernando Naranjo abraza al doctor Casorla como muestra de agradecimiento.
PARA ESTA NAVIDAD LLEVE LA ALEGRIA DEL SONIDO. 50 años ejerciendo CROWN la medicina Personas como el doctor Casorla deben ser guía e inspiración para todos nosotros para que nos dediquemos con abnegación a servir a los demás como él lo ha hecho siempre y a través de toda su vida como médico. dijo el presidente ejecutivo de la Caja, Dr. Fernando Naranjo en el homenaje ofrecido al doctor Guido Casorla Pereira con motivo de su jubilación.
Instó a todos los demás médicos para que traten de imitar el buen ejemplo que en sus 50 años de ejercicio de la profes dio en todo momento el do Casorla Pereira quien calificó como un hombre sencillo y humilde, un hombre que a lo largo de su existencia dentro de la medicina se dedicó a velar por la salud de los demás apegado a las estrictas normas profesionales, según lo recalcó el doctor Naranjo.
Illumina AHORA CON LA COMPRA DE ESTE EQUIPO DE SONIDO CROWN MODELO ES. 715 Usted Obtiene UNA ELEGANTE MESA CON DISCOTECA CROW GRATIS Como parte del acto, el cual tuvo lugar en el auditorio de la Clínica Moreno Cañas donde el doctor Casorla laboró por espacio de 13 aflos le fue entregado un diploma de parte de la Caja y una placa de los empleados de la Clínica en mención. Muy emocionado el homenajeado agradeció los conceptos expresados tanto por sus compañeros de trabajo como por los funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social. Asimismo manifestó que sinceramente le dolía dejar, abandonar su casa. pues en ella había vivido años muy agradables, muy felices y llenos de satisfacciones.
100 El doctor Guido Casorla Pereira nació en Alajuela, en el seno de una de las familias más antiguas y tradicionales de la provincia. Realizó sus estudios en Alemania. Empezó a ejercer la profesión en el Hospital San Juan de Dios en el año 1932. De aqui pasó a hacer servicio social en Santo Domingo de Heredia donde posteriormente se traslado a la Lucha Anti tuberculosa realizando en ella una labor bastante grande. Luego se fue a trabajar a la Compañía Bananera. Ya en el año de 1958 decide incorporarse como médico de la Caja, iniciándose en el Hospital Calderón Guardia que en ese entonces se llamaba Hospital Central. El doctor Casorla está casado con dona Virginia Alvarado Madriz y tiene tres hijos. Sonia, Guido e Iván.
CON SOBRESALIENTES INNOVACIONES INCORPORADAS: Caballistas de Sonido Stereofonico Potente amplificador Radio AM FM y FM Multiplex Tocadiscos automatico de velocidades Dos bafles grandes con parlante TUETERS para separación de sonidos Conexión para Toca cassette Control de bajos y agudos NICOYA CERCANIAS ADQUIERA LOS DONDE LOS DISTRIBUIDORES CROWN EN TODO EL PAIS Los días 6, y de este mes llevaré para vender, cuatro potros y tres yeguas, todos peruanos, puros y con Registro. Estarán donde don Jorge Luis Rivera 2, de Diciembre de 1977.
DISTRIBUIDOR ELECTRONICO, AVENIDA CENTRAL CROWN TELEFONO 23 09 72 Juan Rafael Cabezas out hode bevolen Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.