Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de diclembre de 1977 21 Campo pagado por el Partido Unidad Un cambio es lo mejor para todos. El cambio a que aspiramos es la ratificación de los valores democráticos de Costa Rica. Que no se hereden los gobiernos.
Que un partido o grupo politico no se adueñe del poder indefinidamente. Que cada cuatro años el gobierno rinda cuentas de lo que hizo, y el nuevo gobierno tenga la oportunidad de velar por los programas que deben conducir a Costa Rica a un futuro mejor.
Cambio en los gobernantes, cambio para el establecimiento del orden y de la honestidad.
Nosotros creemos que el cambio es un derecho que tenemos todos los costarricenses, y por eso luchamos intensamente conservando lo bueno por una Costa Rica mejor. Palabras de Rodrigo Carazo. ARAZO o meio para todos!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.