Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICADVlemes de enero de 1972 13 CAMPO PAGADO ANTE LAS FALSEDADES DE GUILLERMO VILLALOBOS ARCE Las sociedades Canaima, Coatil, producidos por la cosecha dada en prenda, Hacienda Choluteca, Ltda. por respeto a la según consta en los respectivos cheques.
opinión pública se permiten hacer las siguientes aclaraciones: Con absoluta y evidente mala fe Villalobos Arce presentó ante las cámaras de Es absolutamente falso lo dicho por televisión, sin ser cierto, como firmados por Villalobos Arce cuando afirma que don don Rodrigo Carazo, la prenda, la carta de Rodrigo Carazo Odio es socio de Canaima, solicitud de prórroga y los endosos mencioу Coatil, y Hacienda Choluteca, nados.
Ltda. Don Rodrigo Carazo Odio no es ni ha sido nunca socio o director de ninguna de Oculta la verdad Villalobos Arce al no estas empresas, según consta de la Sección mencionar, con evidente mala fe, que el Mercantil del Registro Público.
producto de la cosecha fue abonado a esa operación. En el Banco constan los abonos y Don Rodrigo Carazo Odio fue Gerente de pagos de intereses hechos.
Canaima, hasta el 28 de setiembre de 1976, fecha en que renunció como consta del Todos los agricultores de Costa Rica saben Libro de Actas debidamente legalizado que que el año 1976, en razón de la sequía lleva la empresa, en acta que fue protocoli extrema, fue de pésimas cosechas, lo que zada por el Notario Fernando Montero Piña, motivó que el Banco Central aprobara un y presentada para su inscripción ante el Plan de Emergencia con un tope especial, a Registro Público, al tomo 310, asiento 2865 más bajos intereses, para adecuar los saldos del Diario de ese Registro.
que no pudieron cubrirse. La solicitud de prórroga de Canaima, en estas Es absolutamente falso lo dicho por circunstancias nada tiene de criticable.
Villalobos Arce cuando afirma que el 20 de octubre de 1976 don Rodrigo Carazo Odio Somos empresas dedicadas a la actividad suscribió un documento de prenda por la agropecuaria y repudiamos vehementemente suma de 4804. 375, 00 en nombre y repre actividad para fines politiqueros. Nos sentique se usen nuestros nombres y nuestra sentación de Canaima, como consta en el Registro de Prendas, al Rollo 531, Imagen producir alimentos y dar trabajo y, lo mos orgullosos de nuestra actividad de 586 88. seguiremos haciendo superando los obstácu4. Es absolutamente falso lo dicho por los que se nos pongan en el camino.
Villalobos Arce cuando afirma que don Rodrigo Carazo Odio envió una carta al En defensa del derecho de todo costarricense Banco Crédito Agrícola de Cartago en de trabajar y producir libremente sin ser nombre y representación de Canaima, perseguidos por políticos inescrupulosos, solicitando prórroga por el saldo deudor del Canaima, principal ofendida, acusará a indicado crédito, como consta de los archivos Villalobos Arce ante los Tribunales Penales del Banco.
de la República, por el delito que implica sus falsas y distorsionadas manifestaciones. Es absolutamente falso lo dicho por Villalobos Arce cuando afirma que don San José, de enero de 1978.
Rodrigo Carazo Odio endosó a favor de Coatil, y Hacienda Choluteca, Ltda. CANAIMA, COATIL, cheques producto de la venta de granos HACIENDA CHOLUTECA, LTDA.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.