Guardar

14LA REPUBLICA, lunes 16 de enero de 1978 NO SE PERDIERON JUEGOS. Estas muchachas fueron parte del público juvenil que no se perdió un solo juego de la Copa del Café, siguiendo los cuatro torneos en horas del dia y de la noche.
FUE PARA LOS NIÑOS. La decimocuarta edición del mundial juvenil fue dedicado a los niños y durante los dias del torneo fueron los pequeños los que predominaron entre los asistentes. Algunos como el de esta excelente foto de Mario Castillo llegaron bien equipados.
Ecos de la XIV Copa del Café TRABAJARON DURO. No faltaron los problemas durante el torneo como en una oportunidad en la que la lona que protege las canchas del viento se despegó. Rápidamente se solucionó porque no faltaron trabajadores para sujetarla.
adidas ANTES DE SER ARRIADAS. El último día en que ondearon las banderas de los once países que tomaron parte en la XIV Copa del Café. El sábado por la noche fueron arriadas. Para el próximo año el número será superior al celebrarse la edición de lujo llamada desde ahora la quinceañera.
LAS MADRINAS. Las muchachas que fueron designadas como madrinas de los equipos hicieron una excelente labor.
Ayudaron a los jugadores traduciendo al español.
acompañándolos durante las actividades sociales y alen.
tándolos durante los juegos. Aqui se despide Laurie Kasischke del norteamericano Blane Willenborg.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.