Guardar

Sret ab 1969 9b ES 294J. AL(H0933 LA REPUBLICA, lunes 23 de enero de 1978 11 Saprissa ganó invicto la pentagonal DEPORTES LUIS CARTIN CARTIN JR.
por cero.
a para los Con solo empatar en el Los rojiamarillos ensegundo tiempo con gol de tonces tuvieron que bajar Carlos Santana que había hombres y con ello perentrado de cambio, tuvo dieron la iniciativa.
suficiente el equipo morado Durante unos quince para ganar invicto ayer la minutos las acciones fueron pentagonal final eel equilibradas, pero luego se campeonato.
pudo notar que eran los Al terminar los primeros campeones los que se; mocuarenta y cinco minutos los vían con más propiedad y rojiamarillos que habían que sus avances eran dominado generalmente también los más frecuentes.
estaban en ganancia de uno Fue así como a los veintiún minutos se empató Esa anotación fue el marcador en brillante conseguida por Macho jugada.
Montero, dentro de un Después las cosas entrevero provocado por un comenzaron tornarse corner cobrado por Luis violentas porque algunos Aguilar a los veinte minutos jugadores emardecidos de juego.
desataron la cacería de anaY la igualada como ya lo tomías rivales, pero el árbiapuntamos vino a los tro don Luis Rojas se veintiuno del lapso encargó de calmarlos con complementario pitazos y llamadas de Las cosas no habían atención así como algunas caminado bien tarjetas amarillas de adsaprissistas en el primer vertencia, tiempo, quizá demasiado Los últimos minutos ya confiados en que su rival no nos mostraron a dos podría descontar la enorme equipos conformes con el diferencia de seis goles que resultado, ya que para los existia entre unos y otros al morados significaba ganar empezar el juego.
invictos la pentagonal y el Los rojiamarillos jugando derecho de ir a la serie final en total plan ofensivo con Cartagines que dará jugaron con tres zagueros, comienzo el próximo tres volantes cuatro miercoles.
delanteros en un lógico para los florenses un esfuerzo por ver si podían marcador decoroso y el realizar lo imposible o sea segundo lugar de la hacer siete goles y ganar la pentagonal.
pentagonal.
Faltando poco fue El dominio de los pro mandado las duchas vincianos fue notorio pero Vicente Wanchope por reiimproductivo. al extremo de terado juego brusco y eso que siendo ellos los que acabó ya con toda posigeneralmente tenían el bilidad para su equipo.
balón en el medio campo Las alineaciones Saprissista, fue su arquero cambios fueron las Gladstone el que tuvo las siguientes: cuatro intervenciones más SAPRISSA dificiles y en cambio Juan Gutiérrez;Bastos, Gutiérrez solo pasó por un García, Quirós y Arce; par de momentos difíciles Chico, Ureña y Morales; entre ellos el único gol en Shiró, Mansilla y Solano.
contra.
En el segundo tiempo Para la segunda parte la salieron jugando Marín presencia de Edgar Marín y Santana.
Carlos Santana le dieron otra fisonomía al cuadro HEREDIANO capitalino y fue entonces cuando ya el partido tuvo Gladstone; Watson, Roverdaderos momentos de jas y Fonseca; Montero, Nóemoción para los esу Wanchope; pectadores, que por cierto Camacho. Jacques fueron muchos pero sin Aguilar.
Lobo y Franco originar el lleno del Estadio jugaron parte del segundo Nacional.
tiempo.
Los morados dejaron a un Asistieron 11. 376 eslado su juego apático de de pectadores para una tajar correr el tiempo y quilla de 0165. 510. 00.
buscaron el empate Cancha en buenas condesenvolviéndose con diciones, temperatura cálivelocidad y ganas.
da y mucho viento.
EL GOL FLORENSE: Se jugaban los primeros veinte minutos cuando los rojiamarillos consiguieron su gol. Fue el producto de un córner cobrado por Luis Aguilar desde el vértice derecho cayendo el balón dentro del área morada en donde se formó una melee. cuando menos se esperaba remató Fernando Macho Montero pasando la pelota entre un bosque de piernas y se coló hasta el fondo de las redes.
brega ODIR JACQUES MUY MARCADO: El ariete brasileño al que vemos en posesión de la pelota trataba de filtrarse entre Bastos y Urefa pero le cerraron el paso y fue detenido segundos después. Luis Aguilar que aparece de espaldas esperaba el pase que nunca llegó a producirse. Al fondo Hernán Morales y Julián Fonseca miran el desarrollo de la jugada, pero sin poder intervenir en ella por la distancia.
18 EL EMPATE MORADO: Fue a los veintiún minutos del segundo tiempo que vino el tanto de Carlos Santana aprovechando un gran pase de Edgar Marín, que niveló la contabilidad del partido. Ya la pelota está en la red florense sin que Watson ya nada pudiera hacer ni Yuba Paniagua que venía un poco más atrás. Marin festeja el gol con un brazo en alto y el referee Rojas gira hacia el centro.
GLADSTONE EN ACCION: Muy bien estuvo ayer el arquero florense. Sobre todo durante el primer tiempo en el que realizó cuatro tapadas de altos quilates.
Véanlo cómo salta con seguridad absoluta para atrapar el balón que venía por alto y que esperaba el siempre peligroso Mansilla que ayer sólo jugó el primer tiempo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.