Guardar

LA REPUBLICA, lunes 23 de enero de 1978 35 Zonas vedadas a política realicen a una distancia prudencial de los sitios vedados.
Con su resolución el Tribunal respalda una disposición tomada anteriormente por la jefatura de delegados de ese cuerpo que se relaciona con las reuniones en la avenida central (Fernández Guell) y la amplía.
La avenida central, lugares cercanos a las embajadas, las oficinas o talleres de empresas de radio, televisión y periódicos, zonas vedadas para reuniones políticas de acuerdo con una disposición tomada ayer por el Tribunal Supremo de Elecciones.
La determinación del Tribunal fue comunicada al Gobernador de San José y a los delegados cantonales de todo el país, para que no otorguen los permisos que se les soliciten para la celebración de reuniones en los lugares mencionados.
El acuerdo del Tribunal establece, sin embargo, que los permisos que ya estén concedidos a la fecha de dictar la resolución serán respetados pero que las autoridades velarán para que las concentraciones se son Explican más sobre ley de titulación CABLE El juez enviará una copia fiel del acta a la Dirección de la Tributación Directa, para que ésta, para efectos tributarios, tome nota de la nueva inscripción que se pretende.
ELECTRICO La Ley de Titulación para Vivienda Campesina, dispone que toda persona dueña de un inmueble destinado a vivienda suya y de su familia podrá inscribirlo como finca independiente en el Registro de la Propiedad, pero tiene que ser para inmuebles que no excedan de dos hectáreas.
lo hubiere, o del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo. Los servicios los prestarán las mencionadas instituciones en forma gratuita.
ΕΙ interesado compareceré ante el juez civil de su jurisdicción para que se levante acta de su solicitud ante el Registro Público; deberá indicar situación, cabida, linderos y la estimación de su valor real, con la expresa mani.
festación de haberlo poseído por lo menos cinco años.
TODO CALIBRE Practivada la inscripción, el Director del Registro mandará a publicar un edicto en el Diario Oficial, en el que da la noticia de ella, con el nombre y calidades del nueyo propietario y de los demás datos del inmueble.
El interasado podrá recurrir a los servicios del agrimensor o topógrafo municipal de su localidad si PRECIO ESPECIAL Crédito millonario a sector productivo GAL. PODSOLA TUT ALQUED Los programas de crédito del Banco Popular para este af o beneficiarán en forma positiva al sector productivo del país, según declaró el gerente general de esa institución, licenciado Jorge Salazar Solis.
Conforme al presupuesto financiero de la institución financiera de los trabajadores, diferentes líneas de crédito contarán con un total de trescientos millones de colones.
Esa millonaria suma se distribuirá con prioridad en programas de vivienda y la promoción de la productividad nacional a través de créditos a cooperativas, asociaciones de desarrollo com unal, sin que se descuide el crédito para liberar a los trabajadores de la usura o de deudas que les resultan demasiado onerosas.
Uno de los programas de crédito que resultará favorecido durante este año con la política del Banco Popular, será la financiación de vivienda para los trabajadores, colectiva o individualmente.
El Banco Popular pone especial empeño en la financiación de programas de vivienda y proyectos que generan mano de obra, por lo que también se ha puesto interés en la financiación de proyectos de apicultura, artesanía y pequeñ a industria.
Con éste, es el octavo an o que el Banco Popular financia en forma considerable al sector productivo del país, que generalmente no ha encontrado apoyo financiero en las restantes entidades bancarias del país.
De acuerdo con declaraciones del gerente general del Banco Popular, con el presupuesto de trescientos millones para las diferentes líneas de crédito, este año esa institución consolida posición a nivel nacional de apoyo decidido al sector productivo del país, a través de los miles de trabajadores.
CIA. RODSOL Ias su ALMACEN DE MATERIALES DE CONSTRUCCION 400 metros al Norte del Hospital de Niños TELEFONOS: 21 43 16 21 23 66 21 72 47 Ahora hay otra manera cómo asegurarse!
Kryes. Recuerdas hace cinco años que dijimos una para todos y todas para uno?
CASA DEL ARTISTA Matrícula abierta Asegúrese con nosotros.
equipos NIETO a.
LECCIONES GRATUITAS Dibujo Pintura Escultura Dibujo oriental Artesanía DE LA ESQUINA SURESTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA 25 mts. al este. De dos de la tarde a de la noche.
La póliza más importante para prever y evitar una catástrofe causada por el fuego, es el extinguidor BADGER.
Su uso es sumamente simple, pudiendo ser maniobrado fácilmente hasta por un nifio.
Asegúrese con el seguro que previene, con el extraordinario extinguidor BADGER. Póliza número uno, contra el poder del fuego!
ASEGURESE CON NOSOTROS.
EQUIPOS CONTRA INCENDIOS la otra companía que lo asegura Costado norte de la iglesia del Carmen Tel. 22 67 55.
Apdo. 1353 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.