Guardar

10 LA REPUBLICA, lunes 27 de febrero de 1978 Guanacaste sacó el empate en Limón iasuperGig Pello Con resultado de empate uno a uno, terminó el en.
cuentro de la heptagonal entre Guanacaste y Limón que se jugó ayer en el Estadio Juan Goban ante una cantidad bastante numerosa de espectadores.
ΕΙ hecho de que Guanacaste sea el puntero del torneo que está definiendo qué equipos permanecen en la primera división le dio un gran interés al juego de ahí que fuera mucho el público.
El resultado a pesar de no ser gane para los pamperos los mantiene en el primer lugar con ventaja de goles sobre San Ramón que tiene la misma cantidad de puntos.
El encuentro se caracterizo por un mejor fútbol de guanacaste que domino prácticamente durante los dos tiempos luchando por remontar un marcador que le fue adverso desde el primer minuto Limón que comenzó con mucha suerte ya que en su primer ataque White, al recibir un pase de la derecha tiró y venció a Duarte, no tuvo la fuerza suficiente como para aumentar la diferencia y lejos de ellos tuvo que cuidarse porque los pamperos los presionaron durante los dos tiempos.
Cuando se acercaba el final de la primera parte ambos cuadros hicieron las mejores jugadas del primer tiempo, fueron situaciones emotivas que el público disfruto En el segundo tiempo Guanacaste entró a empatar buscó goles atacando insistentemente. así, cuando se jugaba el minuto s lograron los visitantes el gol que hablan buscado con tanta insistencia. La anotación fue hecha por Lacey que muy pegado al portero local tiru a las redes cuando se cobro un tiro de esquina.
En los minutos siguientes la situación se hizo más dificil para los locales ya que les fue expulsado Anderson por golpear al portero rival Atacando Guanacaste y Limón defendiéndose fue pasando el tiempo hasta que llegó el minuto final.
Resultado que se puede considerar injusto para los pa me peros 90 desarrollaron en el rectangulo mejor sistema de juego.
Losequipos alinearon en Ja siguiente forma: GUANACASTE Duarte: Moreno, Salazar Fonseca Jiménez; Espinoza, Lacey Villalbos: Briones.
Moreno y Moraga.
También Jiménez Palacios.
LIMON Montero: Anderson, Fuller Díaz y Maxwell: Me Kensy Diaz McLean: White. Marshall y Castillo. También Cisco Mc Karty y Ballestero, DESVIO DE DUARTE: El arquero guanacasteco realizó ayer otra destacada actuación en el puerto del Atlántico. Véanlo aqui cuando se estiró de costado para desviar el balón con su mano derecha en momentos en que los locales amenazaban con anotar.
Acudía también el zaguero lateral Morera para impedir que se produjera el tiro. El partido resultó muy peleado y terminó con un justo empate a un gol.
ARBITROS Edwin Monge LINEAS Carlos Manuel Alvarez y José Luis Vargas TAQUILLA 6 0 personas dejaron 61 18.
USSALCI pues clas Su Estadísticas Juegos de campeonato celebrados: Juegos de campeonato por jugarse. Penales sancionados. Penales anotados. Penales detenidos. Penales botados: Expulsiones decretadas. Autogoles cometidos. Recaudación total del campeonato. Asistencia total del campeonato. 270 13 66 47 11 94 13. 237. 302 107. 629 NO FUE GOL: En este tiro de esquina se habían aglomerado los jugadores de ambos equipos en el área guanacasteca. Se produjo un remate rápido y cuando parecía que anldaban los locales, la pelota sallo ligeramente desviada muy cerca del poste.
El árbitro don Edwin Monge estaba muy bien colocado observando la trayectoria del balón. Fue un momento dramático del encuentro de ayer en Limón ADG epues: clase 304 RECLAMABAN: El delantero guanacasteco Briones levanta los brazos para Indicarle al referee que el zaguero Ilmonense Fuller había fauleado a su compañero Moraga dentro del área portela. Pero el árbitro no vlo las cosas de la misma manera y dejó que la jugada siguiera su curso. Atrás estaba listo para intervenir el defensor Maxwell que ayer fue uno de los mejores hombres del equipo local.
LUCHO MONTERO: El mela porte no fue hostigado con frecuencia por los delanteros guanacastecos. En esta salida forzada logró meter su putio izquierdo logrando rechazar el balón cuando saltaba a rematar de cabeza el zaguero derecho Morera que se vino al ataque.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.