Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 LA REPUBLICA. Lunes 20 de marzo de 1978 Puntarenas sacó empate en Turrialba presionar en busca del gol lograron empatar a los 2 minutos El jugador que hizo el gol fue Mata cobrando un tiro de penal. La falta había sido del defensor García que tocó el balón con las manos dentro del área.
Con marcador igualado uno a uno terminó el encuentro de la heptagonal entre el Turrialba Puntarenas, que se jugó en el Estadio de Turrialba.
El resultado mantiene a los dos equipos en una posición sin definir su participación en la máxima división ya que la puntuación entre los siete equipos es muy pareja y no podria sen alarse desde ahora quienes se salvarán.
El juego presenciado por una cantidad bastante alta de aficionados si se toma en cuenta que no tenía el atractivo de ser un encuentro definitorio resultó atractivo.
Se reportó que 1115 personas dejaron la suma de 21 Los equipos alinearon en la siguiente forma: PUNTARENAS Se queira; Rosoba, Garcia, Castro. Recio y Velásquez; Arias. Topins, Grant. Gutiérrez Rodríguez. Por cambios jugaron Garcia, Hidalgo y Watson.
TURRIALBA En el primer tiempo solo un gol se produjo favoreció a Puntarenas.
anotado por Topins a los 30 minutos con tremendo disparo desde unos 35 metros.
Valladares: Smith Herrera, Loria y Arce; Gibbs, Mata, Ramirez; Ramírez, Jiménez y.
Mora. Por cambios jugaron Jiménez y Garcia.
ARBITRO ull Luis Paulino Siles LINEAS En el segundo tiempo los locales apuraron las acciones después de Fernando Song y José Rizzo MUCHO PUBLICO EN TURRIALBA: La situación dificil porque atraviesa el equipo azucarero en la heptagonal ha hecho que la afición local asista para animarlos para que conserven su puesto en la primera división. Al fondo se ve la graderia cargada de espectadores. En la jugada, el arquero local Dennis Valladares sale tranquillo por este balón sin ser inquietado por ningún delantero porteño, en el juego de ayer.
Heptagonal Equipos JGE GF GC Pts.
San Ramón. 11 Guanacaste. 11 Puntarenas. 11 Ulmón.
11 San Carlos. 10 Turrialba. 11 Universidad. 11 5 3 3 4 2 بیا بیا بیا با ما 3 4 5 12 12 14 12 15 10 18 09 11 12 14 20 14 13 11 10 10 10 2 2 ATRAPADA DEL TIBURON SEQUEIRA: Los delanteros y medios del equipo turrialbeño buscaban el arco chuchequero.
Pero el arquero visitante Sequeira, en una elegante salida logró aprisionar la redonda que llegaba por elevación. Fue uno de los bonitos lances del partido de ayer en Turrialba, que terminó con empate a un gol. Los zagueros visitantes cubrían muy bien a su guardavalla para evitar una fulla.
FUTBOL AEREO: Se jugó con frecuencia por alto en la cancha azucarera. En esta escena vemos a Ramírez Beans centrando de cabeza Buscando el remate del centro delantero Danilo Mora, que aparece de espaldas. Pero los zagueros chuchequeros Castro y Garcia lograron luego alejar el balón.
NO FUE GOL: El centro delantero turrialbeño Danilo Mora llegaba solo tras la pelota frente a la valla puntarenense custodiada por Sequeira y parecia que anotaba, pues estaba en posición muy ventajosa. Pero el portero visitante logró manotear el cuero y luego acudieron sus compañeros para rechazar. Fue una de las mejores Intervenciones de la defensa visitante en el encuentro de ayer en Turrialba.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.