Guardar

26 LA REPUBLICA. Jueves 27 de abril de 1978 Los sombreros y el buen ritmo de esta pareja, son la muestra más clara del ambiente que se vivió en la Noche Mexicana. una de las más gustadas del Congreso.
Al son de la Negra entraron los mariachis al Costa Rica Country Club, dieron la vuelta a la piscina e Ingresaron al salón para darle el toque alegre a la fiesta.
Una linda noche ofreció México La música mexicana, contagiosa y sentimental despertó el entusiasmo de los invitados a la noche mexicana en el Country Club.
Suza En los jardines tocaron los mariachis hasta altas horas y al final se despidieron con Volver, volver. poniendo el punto de cierre a una noche que no olvidarán los cotalistas.
El equilla puro o en la sofisticada forma de Margarita. fue el aperitivo principal. Hestad mesero lució el chaleco con el emblema del Tequila Sauza, detalles que le dieron más ambiente a la festa.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.