Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ob Ihde ab vol. ADLJAJ 42 LA REPUBLICA. Jueves 27 de abril de 1978 JENNY CASTILLO en reportaje de COSTA RICA ES ASI Los años de NOTISEIS 早早早早早早, Limonenses agradecidos con Indica y Gatunas por apoyo a CARIBU GATUNAS con ternacional latina, en su columna Sencillos de cui dado. destaca como uno de los discos mayor proyección de éxito en el continente, el tema El El Chapulin Colorado del Combo Latino. En aplaudidos por el público, también cantaron entre otros Wilburg Barquero.
Juan Gutiérrez y otros.
Por otro lado te cuento que dos de nuestros con juntos han sido lanzados con discos de 45 rpm en Colombia. Se trata del Combo Latino, con los temas el Chapulin Colora du Los rosales y Los Hiesos, con su célebre éxito la muela y el bolero Asi. el programa COSTA RICA ES ASI que pasa TELETICA, aparecerá un reportaje hecho JENNY CASTILLO en su residencia en Santo Domingo de Heredia.
a En dias pasados ha estado publicando Ud. y el sen or Hernán Tasies unos comentarios del conjunto limonense Caribu. yo quiero, por medio de la presente carta felicitar al grupo Caribá porque me doy cuenta que ya se están saliendo del ambiente donde siempre han trabajado, y no es que quiera decir que donde tocan, en Limón, no sea un ambiente favorable para cllos, todo lo contrario, lo que quiero decir, es que a hora, si en el futuro se deciden a tocar con más frecuencia en San José, podremos disfrutar, los que vimos en la capital, de la gran capacidad de este conjunto. Yo creo que hay que lograr que Caribú Toque más a menudo en San Jose porque asi los seguidores de la salsa podremos disfrutar de este ritmo. pero bien interpretado. Ya a todos nos está cansando lo mismo de siempre. música colombiana y boleros malos, con Caribú cambiaria la cosa.
tendríamos sabor y todos nos divertiriamos más. Yo quiero por su medio averiguar cuándo y dónde toca Caribú en San José la próxima vezesta petición la hacemos una serie de amigos que deseamos escuchar nuevamente a este conjunto de Limón.
Atentamente.
Carlos Mora Evans Creo que csta información es muy lisfaetoria, tanto para nosotros como para el pais en general, ya que se trata de logros internacionales alcanzado por grupos costarricenses.
También de comento que la revista norteamericana CASH BOX en su edición del 22 del mes en curso. en su sección inAgradeciéndote nuesamente, te saluda tu amigo Alvaro Sanabria del. Consignamos nuestra más enérgica protesta contra el funcionario del ICT que permitió que para esta noche dos extranjeros.
sin nexos en el gremio, sean los animadores programa que pasarán por iclevisión de COTAL 78. Un mal costarricenses escogió a un locutor cubano y una actriz puertorriqueña que forman parte del programa LOS DEMAS ESTAN DE DEMAS.
CANAL 9 CANAL primeros anos de labores y e justo no sólo consignar aqui esta grata noticia, sina que felicitarlos; pero no una felicitación cualquiera, sino que emotiva. bien sentida, porque en realidad DANILO ARIAS MADRIGAL y su equipo, han realizado una extraordinaria labor en el campo de la noticia clec.
trónica que en honor a la verdad, interesó al público a ver las noticias por tele.
visión, no sólo para en.
terarse, sino con la conciencia de que era ver un buen programa. Para lograr esta conquista del público, DANILO ARIAS MA.
DRIGAL cambio todos los sistemas convencionales de Irabajar la noticia, apelando no sólo a un buen uso de los videotapes (cortos, concisos)
sino hasta el tipo de notas que se publicarían; asi que el aspecto humano, en la información curiosa o de interés emotivo, fueron no.
ticias para notiseis; además viajó DANILO o cualquiera de sus colaboradores, hasta el lugar que fuera aún fuera el ámbito de Centro América en la búsqueda de la nota o la entrevista que cra obligada incluirla en el noticiero.
Elvis Presley quería ser agente contra las drogas. La pregunta idiota número 44. Por qué los ticos odian a los ticos. a Alli 4:00 De todo y para todos 4:30 Carrousel infantil (vivo, color)
5:30 Ciencia ficción 6:30 Tele risas 7:00 El show de Angélica Maria (color)
8:00 El cuarto mandamiento (color)
9:00 Ticov isión (color)
9:30 Suspenso 0:00 Club 700 (color)
11:00 Reflexiones y despedida LOS Qué buena la serie PICAROS que comenzó a televisar los sábados a las de la noche el 7!
NUEVA YORK. DPA. El idolo del rock and roll. Elvis Presley, queria ser agente contra el contrabando de drogas y habia hablado sobre el asunto en la Casa Blanca con el entonces Presidente de EE. UU. Richard Nixon.
Esto revela uno de sus más intimes amigos en un nuevo libro sobre el canTante desaparecido. Elvis. retrato de un amigo.
Según un adelanto del libro, dado a conocer hoy.
Marly Lacker, quien fue Testigo en la boda de Presley, el cantante sorprendia SUS acompail antes en 970 con un viaje secreto Washington se presentó vestido de negro con una capa.
Nixon, un tanto sorprendido, le dijo: se viste usted un tanto travagantemente. Io que Presley contestó. sen or Presidente, usted se hace su propio espectá.
culo, y yo el mio Según Lacker, nada se concreto acerca de la oferta del cantante de Irabajar para las autoridades antidrogas. De todos modos, según su amigo. Nixon y Elvis se entendieron muy bien, debido la extrema franqueza del cantante, 12:00 Tanda del mediodia: Lo que el cielo nos da con Rock Hudson 1:30 Mar Insólito 2:00 Mujer de hoy (color)
3:00 Milton el monstrue 3:3 Los Picapiedra 4:00 Las islas perdidas (color)
4:30 Don Gato (color)
5:00 El Pájaro Loco 5:30 Plaza Sésamo (color)
6:00 CODESA (color)
6:30 Telenoticias (color)
7:00 Costa Rica es asi (color)
8:00 COTAL (color) 0:00 Gibbsville (color)
11:00 Telenoticias (color)
CANAL Arriba via Lacsa la próxima semana a Costa Rica el conocido periodista de televisión española TICO MEDINA quien tiene la corresponsalia en México para toda América Latina.
CANAL 11. El primero de mayo cumplirá notiseis sus dos EL GRAN ESPECTACULODELAS AMERICAS 1:30 Barras y música seleccionada DIDECA (color)
1:45 Tema especial: Brothers Johnson (color)
JUEVES 27 DE ABRIL LAS 8:00 EN EL 11:20 Misica 11:30 Aventuras (color)
12:00 La indomable :00 Notiséis (color)
1:30 Los tres chiflados 2:00 Teleclub (color)
3:00 La pandilla 3:00 Televisión infantil (color)
3:55 Monito relojero (color)
4:00 Inspector Ardilla (color)
4:30 Yo no pedi vivir (color)
5:30 Rafaela 6:00 Monito relojero (color)
6:30 Pacto de amor (color)
7:30 Notiséis (color)
7:55 Las grandes noticias del siglo 8:00 Argentina 78 con Luis Humberto Ramírez (color)
8:15 Cine de cines: Los pistoleros de Casa Grande con Alex Micol. Steve Rowland 2:00 El nin o y su mundo Dr. Hoffmaister (color)
2:3 Jesucristo TV (vivo.
color)
3:00 Otra vez ayer. Las encuestas de sinfonia ubicaron a NOTISEIS entre los programas más vistos de la televisión nacional; y decir esto, es sencillamente constatar que el público costarricense encontró en este servicio, un servicio de calidad perio.
distien con la agilidad de los recursos de televsion. para lograr esto, se rom pieron viejos moldes, se instalaron equipos e ideas frescas, para convertir NOTISEIS en lo que es: el Telenoticiclo favorito de los ticis.
Estimado amigo: Agradeciéndote toda la axuda que nos prestas, te quiero cantar algunos datos que pueden ser interesantes para tu columna En La Galera, el viernes anterior estuvieron presentes durante el baile con Los Hiesos, directivos y jugadores del Deportivo Saprissa, y en la parte final lel haile, algunos de ellos.
e pusieron a cantar con el conjunto, formándose la uran algarabia entre el público. te cuento que particularmente Edgar Marin, fue de los más TEATRO NACIONAL Actuación de los conjuntos musicales que representan 0: BOLIVIA 4:00 Misterio a la orden (color)
5:00 El Super Ratón (color)
5:30 Los goles del saber (vivo, color)
6:30 Reporte Once (1 edición. vivo, color)
7:00 Daniel Boone (vivo.
color)
8:00 Corona azul (color)
9:00 Super cine 0:3 Dr. Simon Loocke (color)
11:00 Reporte Once (2 edición. color)
11:30 Cierre de transmisión.
COLOMBIA MEXICO SAUMERO LOS MASIS BRASIL 10:10 Las grandes noticias del siglo 0:1 Extrano paraiso (color) 0:45 Notiséis (color)
ISLA SAN ANDRES ECUADOR MARIACHI SAUZA PARAGUAY SEVERINO VALERI CONJUNTO QUAYAMAI COSTA RICA MIREYA BARBOZA BALLET FOLKLORICO DE LA MUNICIPALIDAD La Municipalidad del Cantón Central de la provincia de Limón requiere los servicios de una motoniveladora para la pavimentación de las calles de los barrios de la Ciudad. Para mayor información sírvase llamar a los teléfonos: 58 01 34 58 00 20 ARGENTINA ORGE SOBRAL XXI CONGRESO COTAL COSTA RICA 1978 y 58 03 72 PRECIOS: BUTACAS LUNETAS GALERIA PRIMERA FILA.
GALERIA GENERAL.
40. 00 30. 00 420. 00 10. 00 BOLETOS LA VENTA PARTIR DEL LUNES 24 DE ABRIL, DE LAS A. EN ADELANTE EN LA BOLE TERIA DEL TEATRO NACIONAL ATTE.
Reinaldo Maxwell Kennedy Ejecutivo Municipal Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.