Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, lunes 22 de mayo de 1978 23 Cincuenta y dos felices familias disfrutan y viven gratuitamente en esta bella ciudadela.
SCHE STOP TUT Rodeada por verdes montañas y situada junto a la planta se encuentra la ciudadela de la Industria Nacional de Cemento. En ella viven cantidad de alegres familias.
préstamos a través de su Junta de Programas Sociales, sin intereses. Para compra de lote, construcción o mejoras de habitación.
Con todas las comodidades de la vida actual, las modernas casas y sus jardines decorados por los colores de sus flores, le dan un sano y acogedor ambiente a la cómoda ciudadela.
De la ciudadela a la ciudad de Cartago, los trabajadores disfrutan de un eficiente servicio de bus gratuito, cortesía de la empresa Todo está a la mano: el comisariato, la escuela, el dispensario médico, los campos de deportes, todas las comodidades que la empresa proporciona a sus trabajadores y a la comunidad.
Todos los que viven en la ciudadela de la Industria Nacional de Cemento, se sienten orgullosos de gozar de un lugar limpio y agradable en donde crear sus hijos, donde rinde mejor su salario por la economía que les produce su hogar gratuito y el vivir tan cerca de su trabajo, fuente de su bienestar y progreso.
Para los empleados que tienen su propia casa, la empresa les ofrece un sistema de INDUSTRIA NACIONAL DE CEMENTO No solo producimos cemento.
Producimos una mejor vida para nuestros trabajadores y la comunidad.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.