Guardar

LA REPUBLICA, lunes 22 de mayo de 1978 23 Cincuenta y dos felices familias disfrutan y viven gratuitamente en esta bella ciudadela.
SCHE STOP TUT Rodeada por verdes montañas y situada junto a la planta se encuentra la ciudadela de la Industria Nacional de Cemento. En ella viven cantidad de alegres familias.
préstamos a través de su Junta de Programas Sociales, sin intereses. Para compra de lote, construcción o mejoras de habitación.
Con todas las comodidades de la vida actual, las modernas casas y sus jardines decorados por los colores de sus flores, le dan un sano y acogedor ambiente a la cómoda ciudadela.
De la ciudadela a la ciudad de Cartago, los trabajadores disfrutan de un eficiente servicio de bus gratuito, cortesía de la empresa Todo está a la mano: el comisariato, la escuela, el dispensario médico, los campos de deportes, todas las comodidades que la empresa proporciona a sus trabajadores y a la comunidad.
Todos los que viven en la ciudadela de la Industria Nacional de Cemento, se sienten orgullosos de gozar de un lugar limpio y agradable en donde crear sus hijos, donde rinde mejor su salario por la economía que les produce su hogar gratuito y el vivir tan cerca de su trabajo, fuente de su bienestar y progreso.
Para los empleados que tienen su propia casa, la empresa les ofrece un sistema de INDUSTRIA NACIONAL DE CEMENTO No solo producimos cemento.
Producimos una mejor vida para nuestros trabajadores y la comunidad.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.