Guardar

LA REPUBLICA, viemes 26 de mayo de 197115 Gobiemo ayudará más al turismo Turismo mundial Sabrá mejor la comida en Ello representa significativas ganancias para los productores especializados del Perú Chile, Brasil. México.
Colombia, Argentina Honduras Nicaragua, Guatemala y El Salvador El Presidente Rodrigo Carazo, en reunión con los miembros de la Asociación Costarricense de Agencias de Viajes, manifestó que durante su gobierno el turismo recibirá atención especial.
La mayoría de las personas que visitan los Estados Unidos se quejan de que las comidas en este pais no tienen sabor a nada.
La Secretaria de Agricultura, sin embargo, ha dado a la publicidad una serie de estadísticas según las cuales el año pasado los norteamericanos trajeron 40. 000 toneladas de especies para sazonar sus platos.
La secretaria no dio el valor de la producción nacional de especias. que debe elevar considerablemente el dinero que los norteamericanos destinan SUS artes culinarias.
En todo caso por la sola importación de especias los norteamericanos pagaron el año pasado 183 millones de dólares, lo cual es un aumento del 21 por ciento sobre los gastos del an o previo.
ahora sin escalas a MEXICO LOS ANGELES MIAMI EL CENTRO DE LAS RUTAS DEL NORTE CHICAGO Guerra de precios ST. LOUIS SAN JOSE MEXICO KANSAS CITY DENVER DALLAS FT. WORTH Usted puede ahora volar sin escalas a México en Boeing 727 en sólo 2:30 horas, partiendo de Costa Rica todos los miércoles, viernes y domingos a las 10:45 am, Ilegando a México a la 1:15 pm.
De aquí usted puede seguir en Mexicana a ciudades importantes de los Estados Unidos y si quiere ir a otras partes dentro o fuera de este país, Mexicana le arregla conexiones con otras líneas aéreas.
SAN ANTONIO En todas las rutas Mexicana le recibe con los brazos abiertos y con un magnifico servicio en tierra y a bordo. Mexicana Una continua guerra de precios arruinará a una serie de companias aéreas y a otros las convertirá en receptores de las subvenciones de sus gobiernos, según dijo en la ciudad de México el presidente de la IATA Manuel de Pardo.
Ante el congreso internacional de la IATA y de la Asociación Internacional de Turismo, con participación de delegados de 90 paises, de Pardo subrayó que tenía que ponerse fin a esa guerra en las tarifas.
Lo que hace falta es la regulación de una tarifa especial que permita el mayor aprovechamiento posible de las plazas disponibles De Pardo justificó el aumento del precio de los pasajes de las líneas aéreas debido al importante acrecentamiento de los costos de operación y exigió una regulación para las empresas Charter que mantenga el equilibrio en la competividad y lo aprovechen todos.
Turismo, la mejor industria para los peruanos Los 140 millones de dólares que Perú obtuvo en 977 de la actividad turistica superaron los ingresos generados por las exportaciones de algodón, cale, lana, azúcar, plomo y hierro.
La cifra fue revelada por Héctor Gadea Rubio, presidente de la Cámara Nacional de Turismo Gadea no dijo cuantos turistas ingresaron el año pasado a ese pals. Las últimas cifras oficiales dicen que en 1976 llegaron 264. 01 turistas. Consulte a su agente de viajes es un experto!
MEXICENE 54 AÑOS DE EXPERIENCIA Edificio Metropolitano Calle 1, Avenida Segunda Teléfono: 22 17 11 Para gente que tiene poco tiempo que perder!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.