Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 29 de mayo de 1978 PALOS. Con estacas, palos y a puño limpio, los seguidores de Puntarenas y San Ramón se enzarzaron en un pugilato que la policía, muy escasa por cierto, fue incapaz de frenar. Los golpes menudearon, mientras el señor Cantilano, suspendia el juego. los 43 minutos del primer tiempo. Ramón Puntarenas Suspensión del juego por invasión del campo PUNETAZOS. San Ramón se convirtió en un cuadrilátero con zacate. EI segundo gol de San Ramón, obra de Rogelio Herrera, encrespó los ánimos de los porteños que se lanzaron al campo. Después, los ramonenses, les secundaron y aquello fue Troya.
DEPORTES (A cargo de Luis Cartin y Fernández Cuesta). graderio. La valla que prote gía la gradera de general, saltó como un resorte. Unos y otros se lanza ron al campo, Invadiendo el terreno de Juego. Lo que pasó alli, queda blen reflejado en es tas gráfkas de nuestro fotografo, Marlo Castillo PARA TODOS LOS GUSTOS. Los golpes fueron para todos y pan todos los gustos. Directos, jabs. uppercuts y rectos al menton. fueron la tónica de la pelea del estadlo ramonense. Comia e minuto 43 del primer periodo, ganaba Ramón por des cero.(Fotos Mario Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Invasion
    Notas

    Este documento no posee notas.