Guardar

LA REPUBLICA, lunes de junio de 1978 21 En Rosabal Cordero. 3 Herediano no pudo derrotar al México Pulimi FOSHIBA por En el Rosabal Cordero, de la ciudad de Heredia, el Deportivo México derrotó al Herediano por el marcador de Realmente, el juego fue solamente regular, sin grandes alardes por parte de ninguno de los dos equipos, especialmente del cuadro local que, influido un tanto por su triunfo ante Alajuelense hace ocho días, menospreció la vall a del equipo de la barriada, siendo derrotado.
Deportivo México hizo bueno el dicho que reza que es un hueso duro de roer para las huestes florenses en verdad así ha sido.
Herediano, que empezó el juego marcando por delante, se vio superado después los mexicanistas, a base de velocidad entusiasmo y despliegue de fuerza física, juego que a la larga le dio buenos resultados en el estadio Rosabal Cordero.
El triunfo de México ha sido merecido. Hizo más en conjunto que su oponente y aunque aguanto un chaparrón de remates de los delanteros florenses, estos apenas llevaban pó Ivora o puntería.
Los cambios que realizaron los respectivos técnicos dieron resultados positivos en el equipo mexicanista más que en el cuadro florense. En los mexicanistas, la entrada de Cuevas, le dio más fuerza a su equipo. Si a esto se an ade que el penalty con que fue castigado el México, fue un tanto El meta Granja no puede impedir, pese a su estirada, que el balón traspase la línea fatídica. Ugalde observa la trayectoria del balón y Soto Pans, el árbitro hace lo propio. Luis Castillo)
recope DEPORTISTA LA FAMESA SERVICIO DEL DEPORTE 18 Granja sale de su marco y se cuelga del balón que pretendía rematar Castillo. Alfaro observa la jugada. Foto Luis Castulo. aparatoso. se sacará en los 30 minutos, llegó la para ganar, aprove consecuencia que el jugada del penalty. Ovares chándose de las pocas marcador fue justo.
cayo dentro del area, quizá iniciativas de ataque que Herediano jugó a su aire, con más aparatosidad que mostraron los heredianos.
basándose en la línea realidad y Fernando Es verdad que dominaron media, formada por Montero transformó el tiro la situación, pero sus Nóbrega, Yuba Paniagua y en el tanto del empate.
avances, con Poco antes de terminado el poca Alvarez, una línea de lujo, profundidad, no hicieron pero que no fue suficiente juego, Chinimba Rojas, de mella en el arco de los de la como para dar el vuelco nuevo, desde casi cuarenta barriada, que se llevaron metros, lanzó otro disparo por completo en el marlos dos puntos cador.
que entró en la meta de Gladstone, sin que pudiera Julio Cesar Paris hizo un Jugaron bien, aunque no evitarlo.
lo suficiente como para buen arbitraje, pero quizá, RESUMEN se dejó llevar de la dominar esa parte del campo, desde donde se aparatosidad de la calda La victoria del Deportivo de Ovares para conceder el fraguan los ataques y se elaboran los goles.
México, fue merecida. Jugó penalty Chinimba Rojas enfrente, fue más positivo.
Jugó e hizo jugar, lo que dice mucho en su haber ya que movió el equipo de la barriada con estilo y decisión en los ataques. Si a esto se an ade que Chinimba Rojas marcó dos goles, uno de ellos, el segundo de su cosecha, desde casi cuarenta metros, al sacar un tiro libre, se entenderá el por qué su labor fue positiva en grado sumo.
Herediano, a nuestro entender, no se encuentra a sí mismo, pese a contar con un plantel de jugadores de primera calidad.
Los goles fueron conseguidos por Nóbrega, a los diez minutos de juego, para empatar el cuadro del México, a los seis minutos de la segunda parte, como consecuencia de un autogol de Carlos Watson los quince minutos de este segundo período, Chinimba Rojas desde fuera del área logró un gran rernate que sobrepasó a La codicia de los mexicanistas se pone de manifiesto en esta todos los defensores fotografia. Dos jugadores amigos. saltan para despejar una florenses, adelantándose en situación comprometida. Foto Luis Castillo)
el marcador Montero y William Jiménez buscan el balón que se llevaría el delantero florense. Montero marcó un gol de penalty, pero el México se llevó los puntos. Foto Luis Castillo)
LIIVI RESTAURANTE SWISS AMBIENTE ACOGEDOR BUENA MUSICA MEJOR SERVICIO BONANZA Ovares jugó contra su antiguo equipo. Pero, bien controlado, no brillo a la altura de otras ocasiones, Aqui, Gamboa le quita el balón y se lo cede a su portero. Foto Lals Castillo)
Contiguo al Herradura Americano Hotel Autopisto General Canas 39. 00 33 Ext. 327 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.