Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
20 LA REPUBLICA. Lunes 17 de Jullo de 1978 Juan Ugalde ganó los 10 Kms.
13 Cientos de participantes y un numeroso público se dieron cita para realizar la última prueba preparatoria para la carrera dedicada al diario La Nación que se efectuará el próximo domingo 23 de julio a las 10:00 a. hasta la ciudad de Santa Ana, para asi realizar su IV edición consecutiva. El tiene la inscripción abierta para esta gran carrera nacional en la tienda Garcia Armenteros Sport y en la Municipalidad de Santa Ana.
Esta inscripción se cerrará el sábado 22 a las 8:00 Esperamos superar el récord establecido el año pasado, Esta gran carrera es coordinada con la Municipalidad de Santa Ana. El continuará dando asistencia a toda aquella Municipalidad del país que la solicite en cualquiera de las disciplinas que se práctique igual que a las asociaciones deportivas que asi la solicitaran. Finalizaron Santiago Espinoza fue el ganador de la carrera de la milla, en La Sabana. Su tiempo fue de cinco minutos y cinco segundos. Lainez. los cursos de entrenamientos intensivos dictados en vacaciones de medio año, efectuados en la pista atlética de La Sabana Serani premiados con pergaminos a todos los participantes. Las informaciones se dan en los teléfonos 22 60 79 y al 28 62 42 Estas pruebas realizadas en la zona del proyecto del MA. estuvieron bajo la responsabilidad de Antonio Garcia Armenteros, José Nicolás Morales y Santiago Espinoza. Los atletas más destacados en el dia de ayer fueron los siguientes: Juan Carlos Ugalde, Ivonne Jiménez Rosabal, Meizel Umaña, Carlos Brenes, Tomás Salas, Xiomara Calderón, Oscar Alvarez y Reynaldo Mora.
Ganadores en las pruebas del dia de ayer, distinguiéndose los atletas del equipo Atlético Reyco. Estos son los resultados: DISTANCIA 50 METROS CATEGORIA MINI MOSCO Geisel Umana, Dellanira Calderón, Jobana Calderón SO METROS. MINI MOSCO Carlos Brenes. Claudio González, Javier Cordova.
75 METROS MOSCO Xinia Calderón, Ana Campos, Carla Malela Umania 75 METROS MOSCO.
Carlos Gutiérrez Carlos Gutiérrez, Manuel Basqueth, Javier Brenes.
200 METROS INFANTIL.
Beatriz Fernández 29. 00 Xiomara Calderón 30. 00 Liliana Carballo 30. 35 200 METROS INFANTIL.
Francisco Cruz 28. 50 Eduardo Sánchez 30. 01 Juan Gutiérrez 400 METROS JUVENIL.
Thomas Salas 53. 00 Rodrigo Méndez 54. 00 Marco González 54. 30 400 METROS JUVENIL Ivonne Jiménez 54. 00 Lourdes Espinoza 55. 00 Cristina Campos 55. 26 100 METROS JUVENIL Ivonne Jiménez Rosabal 13. 10 Beatriz Rios 13. 40 Maria Cristina Campos 13. 75 100 METROS JUVENIL Rodrigo Méndez 12. 15 Mario Salamanca Tomás Salas 12. 80 La prueba que estaba programada de 13 kilómetros se modificó rebajandola en 10 Kms. por motivos de exceso de participantes y el ganador absoluto fue: Juan Carlos Ugalde. Heredia 36 40 CARRERA ESPECIAL DEL DIA DE AYER 600 METROS (1 MILLA)
Santiago Espinoza 00 Victor Vargas Mora 07 Verni Hidalgo 00 Maria Lourdes Espinoza comanda el pelotón, seguida de Ana Cristina Campos y Herbert Garbando. Lainez)
19 12. 20 TROFEOS DEPORTIVOS ELEGANTES DISEÑOS TROFEOS EXCLUSIVOS Av. 2a, 75 metros al oeste de la Soda Palace, Teléfono: 22 06 50.
Tos Juan Carlos Ugalde, ganador de la prueba de 10. 000 metros en las competencias del Movimiento Adético Nacional, celebradas ayer en La Sabana. Lainez)
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA EL INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS OFICINA DE PERSONAL DEPARTAMENTO DE PERSONAL CARRERA DE AGRONOMIA DEL ATLANTICO (GUAPILES)
AVISA 600. 00 Avisa que recibirá ofertas de servicio para llenar las siguientes plazas: GUARDA I: Salario mensual inicial: Requisitos. Tercer ciclo aprobado de Enefianza General Básica.
CHOFER I: Salario mensual inicial: 21. 700, 00 Requisitos. Tercer año aprobado de Enseñanza General Básica. Tener conocimientos básicos de mecánica automotriz. Experiencia en la conducción de vehículos automotores.
Que recibirá ofertas de servicio para futuras plazas de la clase Estadístico. en la Dirección Técnica de Seguros.
Jornada: 39 4 horas semanales Horario: 30 a. a 3:20p. Lunes a viernes, con media hora de descanso cada día. Salario mensual inicial de: 44. 766. 00.
REQUISITOS: Licenciado en Estadística. Considerable experiencia en la ejecución y dirección de trabajo de formación de sistemas estadísticos. Conocimientos de computación electrónica, REQUISITO LEGAL OBLIGATORIO: CRON OLU Poseer licencia de conducir tipo 2.
Las personas interesadas de la región deberán presentarse en las nuevas instalaciones de la Carrera de Agronomia del Atlántico, situadas contiguo a la Estación Experimental Los Diamantes, Kms. al este del Centro de Guapiles.
El concurso se cerrará el día viernes 21 de julio a las 17:00 horas.
Los formularios para Oferta de Servicios pueden retirarse en el Departamento de Personal del Instituto (Sito en el 8º piso. solamente los días miércoles 19.
jueves 20 y viernes 21 de julio de 1978. y deberán devolverse debidamente cumplimentados y junto con un curriculum vitae, antes de las 3p. del dia viernes 28 de julio de 1978.
1923 INS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.