Guardar

LA REPUBLICA, miércoles 26 de julio de 1978 17 Saprissa cayó anoche ante San Ramón 0 PAN La gran sorpresa de la segunda vuelta y quizá de todo lo que va del campeonato se produjo anoche en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa en donde los campeones cayeron en su propia cancha ante el aparentemente modesto rival Ramonense Pero 110 se vaya a creer el lector que fue el resultado de un Cran partido dejándose llevar por lo estrecho del mar.
cador de uno a cero La realidad es que lue otro partido mediocre más de los muchos que estamos viendo en esta temporada en que va resulta alarmiante, con una sola exrepción, lo bajo que lucen los equipos Ese unico cuadro que se salva de la critica es el Municipal Puntarenas cuya regularidad de juego arra, condición física y deseos de triunfo lo han convertido en la vedete del canupeonato Los saprissistas no han venido caminando bien ultimamente y se han estancado a todas luces.
llegando a su noche más amarga al ser vencidos en su propio terreno acusando debilidad ilesorden en todo su juego hasta resultar irreconocibles para sus miles de seguidores Los ramonenses llegaron a jugar con mucha fibra pero sin mayores atributos técnicos. pero ante la inoperancia de sus rivales se fueron creciendo terminaron llevándose los dos puntos ante la sorpres.
general El gol solitario del en.
cuentro fue obra de Perla Bonilla que a los echo minutos del segundo tiempo sorprendio totalmente al arquero morado Juan Gutiérrez con un potente remate desde fuer: del área grande que entro en curva en un ángulo sini dar el menor chance su rival Se creyó que rea cionarian los campeones al verse con el marcador en contra realmente se vieron algunas entradas.
Icndo, pero el arquero Quesada se encargó con tapadas y desvios de alta factura de evitar el empate ante la desesperación de sus rivales Hubo momentos en que el empate parecia ya concretado, pero siempre surgia la figura crecida del guardavalla visitante para desviar. empleando especialmente los pun os en forma magistral San Ramón logró por ratos salir del asedio morado y llevar peligro a la valla de Gutiérrez, pero AHI TERMINO EL PELIGRO: Juan Gutiérrez asegura el cuero contra su pecho y asi anulo las posibilidades del delantern ramonense Perla Bonilla que llegó tarde. Seria, sin embargo, luego autor del unico gol del encuentro con un tirar fenomenal en que no dio chance alguno a su rival. El zaguero Garcia llegó tarde.
Carrillo. También jugaron llerrera y Galocha maa DEPORTES sin lograr un segundo gol que los hubiera dejado más tranquilos Pero a la larga el uno cero fue suficiente para su mejor triunfo de este campeonato 11uy merecido por cierto Un buen arbitraje de don Eduardo Barrantes con Vargas y Valverde en las lineas SAN RAMON: Quesada: Alpi zar. Ulate. Castro Ortiz Mora. Chacón Kempton: Bonilla. Losilla SAPRISSA: Giuliérrez Masis. Garcia, Laterzit Arce: Bastos. Urena Morales: Chico, Mansilla Solano. TAmbién jugaron Valle y Schiró.
Asistieron 5 7 personas para una taquilla cle C6 21. 00. 00 Se jugó con buen tiemp cancha en buenas con diciones cargo de Luis Cartin y Fernandez Cvesto)
УМІР 12 il DEFENSA DESORDFNADA: La parte baja inorada na ramina antiche como acos.
fuinbra a ha rero mostra falta de entendimiento. Con frecuencia sus rivales las tenia a mal traer. como en este cas en que Mass Gutierrez ro daban por el pasto. El delan tero Perla Bunilla acudio per a lardia.
inente no pude rematar.
LA GRAN FIGURA: El arquero ramonense Quesada se convirtió en el factor determinante del resultado del partido de anoche en el Estadio Ricardo Saprissa. No permitió anotaciones a la ahora débil delantera morada, realizando tapadas desvios increibles. Aqui lo vemos en una de sus más Iranquilas intervenciones.
ULATE FUE OTRO BASTION: El corajudo zaguero rojo ratific anoche todo el valor de su Jurga repellendo los intentos saprissistas contando con la ayuda de compañeros tan seguros mine Alpirar. Castro. Oni Galocha, que entro en la segunda parte. En esta acción Berobatica logro rechazar el halon dificilmente.
GUTIERREZ ESTUVO BIEN: Pese a que su equipo perdió anoche ante la briosa oncena ramonense. la verdad es que nadie podría achacarle al aryuero sapriseista Juan Gutierrez responsabilidad alguna. El tanto que le hicieron fue imparable y nada pudo hacer. Aqui logró rechazar de puños ante la carga de Kempton.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Ricardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.