p. 1

Guardar

La Cerrada frontera de Nicaragua (Página 3)
Lunes 11 de setembre de 1978 Precio: C1. 00. Ano XXVIII 83421. San José, Costa Rica PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON PRENSA GRAFICA Centenares de personas se congregaron ayer en el Parque Central para apoyar a los sandinistas. Lainez)
Nicaragua a sangre y fuego (Páginas y 3)
KBO Se jugaban veintidós minutos del primer tiempo cuando vino el gol que dio el triunfo a los manados. Cardozo entró velozmente y anticipándose a la salida de Bernardino Chaves lo batió con remate de mucha fuerza y rasante. Atrás el zaguero Bolaños (Mario Castillo. Saprissa cayó ante el México (Página 9)
Ciclismo menor con campeones (Página 19)
a Leo En Gettysburg, observando un cañón y muy sonrientes, aparecen Menahen Beguin, Anwar Sadat y Jimmy Carter que hicieron un viaje de turismo juntos (AP. El consagrado piloto de motocross Javier Laitano ganó ayer la categoria libre en las pruebas realizadas en La Guácima. En un vuelo fue captado a pleno color. Lainez. Henry Castillo campeón Infandil.
YMDO Mayor en loteria ayer fue 85 157 (Página 23)
La parte baja del México se jugó ayer un gran partido frenando a los saprisistas. Con briosas acciones como esta rompieron las incursiones moradas hasta que Macho Acuña anotó el solitario gol del gane. Luis Castillo. Monseñor Enrique Bolaños presidió ayer la mise con que se clausuró la Semana de Integración Familiar en la Catedral Luis Castillo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Sandinism
    Notas

    Este documento no posee notas.