Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ON ht 18 LA REPUBLICA. Jueves 28 de setiembre de 1978 SEGUNDA DIVISION Sagrada Familia a punto de lograr su clasificación encuentro contra El Carmen, en Alajuela. Muy mal se nos tendrían que poner las cosas para no conseguir los puntos necesarios.
EL EQUIPO OTRAS COSAS do UN CLUB DONDE NADIE PERCIBE DINERO EN SUELDOS Entre los equipos se ha logrado en lo que aspirantes a la serie final llevamos de temporada.
de ascenso a Primera Hay que tener en cuenta División, este año se en que Sagrada Familia cuentra el cuadro de jugaba aún en canchas Sagrada Familia, segundo abiertas hace dos años, en la clasificación general cuando logramos el de su grupo y con grandes ascenso a Segunda. En este posibilidades de lograr esa corto espacio, como pueden meta, sobre todo después ser dos temporadas, del resultado obtenido, en estamos tratando de el estadio de Liberia, donde conseguir un puesto para los sagrados con disputar el ascenso a siguieron, quiza la vic Primera División. Vistas toria más importante de las cosas asi, se puede esta temporada considerar un sueño, la Hemos hablado unos ha za na lograda minutos con el presidente Sagrada Familia del Club, don Fabio Solano, ascendió a Segunda en así como con su hija, 97 Fue presidente en Blanca Elena Solano, esa época el sen or Danilo secretaria del equipo de Martinez Morera. Como dicha barriada y una de las tesorera fungi a la señora hinchas más destacadas Graciela Cascante Salas de de dicha institución.
Sola y como secretar Creemos nos dicen Blanca Elena Solano ΑΙ que podemos estar año siguiente, en 1977.
satisfechos de la labor que Fabio Solano fue elegido presidente y su hija, secretaria general del club. Creen que conseguirán Los jugadores veteranos esa plaza entre los seis finalistas. de San Francisco de Goicoechea aceptan retos Esa es nuestra meta, Nos quedan cuatro parde cualquier equipo de canchas abiertas tidos, sin contar el que celebraremos hoy por la Para informes, llamar al teléfono: 21 92 5. noche ante Barbaren a bien al sen or Francisco (ayer para ustedes. Si Pérez ganamos dos, de los juegos Los veteranos de San que nos restan, habremos Francisco de Goicoechea, logrado la meta. Hemos de les esperan.
recibir a Naranjo, visitar San Carlos y jugar el ultimo Hablemos del Club. Por ejemplo, qué ganan los jugadores. NO tienen sueldo.
Juegan, verdaderamente, por amor a los colores. Por ello les damos un pequeño premio si ganan o empatan, bien en casa. bien fuera de San José Consiste en 0 colones por victoria y 5 colones, cuando logran un punto. Hay que tener en cuenta que Sagrada Familia es un equipo pobre. De qué vive el equipo. De las cuotas de los cien socios y la generosidad de la firma Estructuras Hermanos Jiménez, que ayudan todo lo que pueden y mas. Cuál fue el presupuesto de este equipo el pasado an o. Retos Equipo de Sagrada Familia, uno de los más calificados aspirantes al torneo de ascenso a Primera División.
nos dice la señorita fueron obsequio de los delantero centro de un Blanca Elena Solano, Hermanos Jiménez.
buen equipo.
secretaria del Club no. Entrenador. hay cantera. Existe mucha José Luis Benavides, DE TODO rivalidad entre los equipos UN POCO que tampoco cobra sueldo.
y no se ceden jugadores. Recibe los mismos premios Preguntas rápidas y Por ello hay que buscarlos que los jugadores.
contestaciones rápidas, fuera; unas veces se enigualmente: Durpanel. cuentran por amor al usted, Blanca Elena, La sensación de este equipo. otras, hay que ¿qué gana como secretaria ano hacer un pequeno general. Sagrada Familia.
sacrificio y ficharlos.
El mejor Nada, en absoluto. Me. Cuando se fundó el Primera División.
conformo con la Club. Un suen o.
satisfacción de ir con ellos. Si no ascienden. verlos jugar y alegrarme En 961 siempre Seguiremos luchando cuando ganan o empatan hemos tenido nuestros El futbol es un deporte que como hasta ahora.
clásicos colores: uniforme ¿Quién es el capitán del me gusta.
blanco, completo, con equipo. Ha jugado alguna vez ribetes rojos en las Fernando Mora lo fue en un equipo femenino. mangas y en el cuello, con muchos años Ahora números rojos. veces No, jamás, pero le Victor MI Zamora también jugamos con un advierto que me habria Caravaca, un gran uniforme todo rojo. Ambos entusiasmado ser jugador Alrededor de los 100. 000 colones, que salieron de los socios, de los Hermanos Jiménez, de las rifas, visitas a otros lugares, etc.
NO HAY CANTERA En Sagrada Familia, CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL DEPARTAMENTO DE APROVISIONAMIENTO LICITACION PUBLICA 78 380 PROYECTO CCSS BID EQUIPO DELAVANDERIA AREA HOSPITALES DE LIMON, SAN CARLOS CIUDAD NEILY 1) INVITACION: proveedores que ofrezcan bienes originarios de los países El Departamento de Aprovisionamiento de la Caja miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (B. Costarricense de Seguro Social, Institución Autónoma de la para programas financiados con Recursos del Fondo de República de Costa Rica, con domicilio en San José de Costa Operaciones especiales. No interesa la nacionalidad de la Rica, América Central, debidamente autorizado por la firma proveedora, sino el pals en el cual el material y o Gerencia, recibirá ofertas por escrito hasta las catorce horas.
equipo ha sido extraído, cultivado o producido. 2:00 hora oficial de Costa Ria, del dia 13 de N) REPRESENTANTES AUTORIZADOS: noviembre de 1978, para la provisión de varios equipos de Las personas físicas o juridicas que deseen participar en la Lavanderia, comprendidos en el Proyecto financiado con presente licitación deberán comprobar ante la Caja su recursos del préstamo No. 439 SF CR del Banco Interamericalidad de representantes legalmente autorizados de la cano de Desarrollo (BID. y que son los siguientes: fábrica, distribuidor o exportador del equipo por cotizarse, aplanchadores de ropa plana; dobladoras de ropa plana; mediante documento comprobatorio expedido en tal balanzas de plataforma para lavanderia; carros (ostantes sentido por los propios fabricantes, distribuidores o para ropa planchada. 43 carros semi cerrados para ropa exportadores (modificación de la cláusula 2. del folleto limpia; 30 carros para ropa húmeda; lavadoras extractodel BID. Además se debe presentar factura proforma del ras: máquinas de coser eléctricas; prensas para principal.
aplanchado; secadoras de ropa: tanques de remolo: IMPORTANTE máquinas emparchadoras.
Se recuerda a los oferentes que la garantia de II) RETIRO DE DOCUMENTOS: participación debe tener una vigencia no menor de 150 dios Los artículos mencionados pretenden dar una breve a partir de la fecha de apertura.
referencia de los equipos contenidos en el folleto, que previo Las muestras y o literatura deben adjuntarse a la oferta o pago de veinticinco colones pueden retirar los interesados depositarse antes de la apertura, debidamente identificadas: en este Departamento, piso 11, Oficinas Centrales, desde No, de item, representante, Nº. de licitación, etc.
esta fecha hasta las quince horas del día viernes 13 de octubre de 1978.
San José, 20 de setiembre de 1978.
Rigen las condiciones para EQUIPOS y las del folletos que previo pago de veinticinco colones pueden ser DEPARTAMENTO DE APROVISIONAMIENTO retirados en este Departamento.
II) PARTICIPANTES: Juan Alfredo Gudiño Morillo Podrán participar en esta licitación únicamente aquellos JEFE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.