Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8 LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1978 En Alejandro Morera. 2 En el estadio Alejandro Morera. Liga Deportiva Alajuelen se derrotó a Limón por el marcador de 2. después de llegare al descanso con uno cero favorable a los manudos.
Abrió el marcador Mario Barrantes, a los cuarenta minutos del partido para llegarse al descanso con este resultado. El juego, de los primeros cuarenta y cinco minutos, fue de dominio manudo bien contrarrestado por la defensa del Limón.
especialmente por el lado de Estupiñán y Maxwell. con un portem como Alvarado, que detuvo balones de gran peligrosidad Tranquilidad manuda casi cuesta un disgusto Tras el descanso, Alajuelense se echó hacia adelante, bien respaldado por el juego de Lalo Chavarria, que dio un vuelco a la lentitud que hablan demostrado los atacantes rojinegros.
juego más incisivo. Los volantes ayudaron a los delanteros, especialmente Chavarria, que jugó una gran segunda parte Cuando faltahan siete minutos para finalizar el encuentro, Torres aumento la cuenta en el casillero local, llevando la tranquilidad los graderios manudos. Se recaudaron 48. 2 colones, que dejaron los 093 aficionados que llegaron al partido a EN RESUMES. los diez minutos.
Barrantes volvió a marcar y diez minutos más tarde.
en una jugada un tanto dudosa entre Zurdo Jiménez y el extremo Torres. dejó al extremo izquierdo liguista solo ante el portero. lo que aprovecho para batirlo sin contemplaciones Cuando se jugaba media hora de partido, el árbitro de la contienda decreto penalty, al incurrir en manos el defensa Méndez.
La falta fue sacada por Da Silva que engano Solano a Ganó Alajuelense y 10 hizo con toda justicia Sin embargo, bueno será decir, que cuando el marcador sen alaba un tres cero a su favor, Alajuelense bajo la guardia, pensando que ya estaba todo hecho Fue el momento en que los limonenses se encontraron con un Alajuelense que les daba facilidades, tanto en el centro del campo como en la defensa, lo que hizo que se desplegaran con buen sentido en el campo, buscaran la penetración y Se a cercar an peligrosamente a la meta de Solano, que tuvo que Dos minutos antes, el mismo Da Silva habia logrado abrir el marcador para el cuadro limonense Con el marcador tres por dos. las cosas no se pusieron fáciles para los locales, que trataron de aumentar el score, con Manuel Solano no puede impedir que el brasileño Da Silva anote el primer gol limonense. Todavia marcador estaba tres a uno. Al final, los manudos derrotaron al Municipal por 2.
IL. Castillo. emplearse a fodo en tres o cuatro atajadas de categoría presión de cansancio en los finales del encuentro. El marcador, sin embargo, es justo Con el tres a dos.
Alajuelense reaccionó lo suficiente como para aumentar su cuenta Torres hizo el cuarto gol y el público manudo se tranquilizó, ya que durante un lapso del partido, vio Jas cosas muy dificiles, ante la desgana y el menosprecio rojinegros habían puesto de maniesto sin darle importancia al cuadro rival Dirigieron el encuentro Siles, Arrieta y Méndez, que realizaron una buena labor. La expulsión de Danilo Mora y Diaz Luco, un tanto drástica, pero fue la única manera de imponer la paz en un partido que poco a poco, se iba acentuando en su juego brusco 14 que los La primera parte fue de mal juego, pese a que Alajuelense mando en el campo. Danilo Mora, que sería expulsado más tarde conjuntamente con Diaz Luco, llevó el peligro a la meta de Alvarado.
Jugaron por Alajuelense: Solano; Rodriguez, Méndez, Mills y Salazar; Checa Alvarez, Barrantes y Villalobos: Torres, Danilo Mora y Jiménez. También fueron alineados Vaquez, Lalo Chavarria ia.
En el segundo periodo, Alajuelense llevó la iniciativa y se destacó en el marcador. Después, se dedicó a pasear el balón y eso le perjudicó.
Los limonenses, que Dos de las figuras del juego del Alejandro Morera: Marshall por los limonenses Lalo Chavarria, por los rojinegros, habían hecho un gran especialmente en el segundo tiempo. Castillo. esfuerzo, daban la imPor parte del Municipal Limón: Alvarado Estupin án Maxwell Marshall McKenzie: Nelson, Díaz Luco, Pato Garcia; Oscar Marshall, Da Silva y Me Lean, en la segunda parte, Pana Reyes sustituyó a Pato García y Roy Saenza McLean Danilo Mora, que fue expulsado conjuntamente con Diaz Luco, salta y busca el remate, estorbado por el defensor limonense, IL. Castillo 2014 En bos saques de esquina, favorables al Limón, Denis Marshall ayudó a su ataque buscando el remate. No consiguió su propósito, pero no por ello hay que restar méritos al defensa del Ad antico. Castillo. Mario Barrantes fue autor de los dos primeros goles del equipo alajaelense. En esta ocasión busca la pelota que están disputando Lalo Chavarria y Marshall. Oscar Marshall, con el número nueve, observa la jugada. Castillo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.